- Investigaciones De Los Fenómenos de Espiritualismo. Libro



Investigaciones de los Fenómenos de Espiritualismo


William Crookes


1904


 Este pequeño volumen es un referente en la investigación psíquica y una excelente obra maestra. El Sr. Crookes incluye hechos del famoso D. D. Home y de Florence Cook, con unos extraordinarios fenómenos psíquicos. 




Investigaciones De Los Fenómenos de Espiritualismo
Sir William Crookes
Editor: Two Worlds Publishing Company Ltd.
Publicado: 1904 (7ª Edición)
Páginas: 52 
     Disponibilidad: Agotado


·        1. Prefacio

















 Investigación de los fenómenos de espiritualismo moderno

Prefacio

- Phillips -

C
on objeto de responder a la demanda cada vez mayor de las preguntas y afirmaciones serias sobre la gran pregunta encerrada en las “investigaciones psíquicas”, Two Worlds Publishing Company Limited ha iniciado la reimpresión de la fascinadora historia de investigación del Sr. William Crookes, en las regiones prohibidas por sus compañeros científicos.
Los artículos que aparecen aquí, aparecieron primero en Quarterly Journal of Science del cual el Sr. William era el redactor; y han sido completados con extractos de los eminentes discursos científicos que se expusieron en el recinto de la Asociación Británica, en Bristol, en 1898, en el discurso declaró otra vez sus convicciones acerca del valor de los resultados obtenidos en la investigación científica referente al reino de lo oculto.
Algunas cartas que aparecen en ediciones anteriores de artículos en Quarterly no son expuestos en esta edición, para no excederse en el espacio y salirse del presupuesto de trabajo. Tal exclusión, no es ninguna pérdida de material para el lector, pues es una repetición de lo que hay expuesto en las siguientes páginas.  Las primeras páginas de la declaración científica, son tan completas, con los esquemas dados, que forman la respuesta más clara y concluyente a cualquier crítica.

Los fenómenos investigados por el Sr. William Crookes, están conectados con lo más íntimo del Espiritualismo moderno, es su testimonio con su verdad es una reivindicación de lo que dicen los Espiritualistas. Independientemente de ser dicho por el crítico es que los hechos que el eminente científico registró sucedieron tal como describe, y que el materialista debe de aceptar, el espiritualista declara que estas manifestaciones son indudables, como las miríadas de otros casos, establece la existencia del mundo de los espíritus, y que bajo ciertas condiciones, es posible abrir la comunicación.