- Biografía y Contacto

BIOGRAFÍA Y CONTACTO


Soy Licenciado en Física. En 1993 comenzó mi interés por los temas de misterio, pero no fue hasta 2003 cuando realmente me di cuenta que una de las ramas, las ciencias psíquicas ( Supervivencia después de la muerte) era la más impresionante. Poco a poco fui encontrando en internet que científicos importantes habían estudiado estos asuntos, como William Crookes, Charles Richet,… había artículos, libros con gráficas, fotografías, y con muchos detalles de las investigaciones.

Desgraciadamente casi todos estos textos estaban en inglés, así que si quería leer estos artículos y libros de los principales científicos, debería traducirlos yo. Poco a poco fui aprendiendo a leer y traducir textos, utilizando mis conocimientos de inglés, dos traductores automáticos y los conocimientos de los temas a traducir, consiguiendo hacer buenas traducciones. Durante esta etapa fui compaginándola con los estudios de Licenciado en Física.

Cuando tuve suficientes textos decidí que tal vez a algunas páginas de internet les interesaría tenerlos, pero no obtuve buenas respuestas así que en Agosto del 2011 decidí crea yo mismo una web  http://survivalafterdeath.blogspot.com, donde añadir las traducciones, textos de otros libros descatalogados (casi extinguidos) y algunas investigaciones personales y reflexiones que he ido realizando.

Actualmente se siguen subiendo textos y más material en español. Informaciones de grandes investigadores como William Crookes, W.W. Baggally, W. J. Crawford, T. G. Hamilton, A. Russell Wallace, J. C. R. Zöllner, Nandor Fodor…

Actualmente estoy trabajando en colaboración con Walter D. Falk,   traduciendo al español los Archivos Hamilton.

La forma de contacto puede realizarse a través del la dirección de correo cienciaspsiquicas@gmail.com o rellenando el siguiente formulario.


Forma de contacto



Nombre *



Email *



Asunto *



Mensaje *




Powered byEMF Forms Online
Report Abuse