Experiencias de la Sra. G. Osborne Leonard

Experiencias de la Sra. G. Osborne Leonard


La conocida médium, en uno de sus artículos en el Wolverhampton Express and Star, dice que tiene pruebas de la supervivencia de las mascotas animales y cuenta el regreso de su gato, Mickey.

"Una noche, alrededor de las 11 en punto, algunas semanas después de la muerte de Mickey", escribe; "Estaba leyendo en silencio y algo me hizo levantar la vista de mi libro. Entonces vi a Mickey, en cuerpo astral, sentado en una especie de estantería debajo de la mesa. No me moví, y antes de que pudiera llamar la atención de mi esposo. Ching [un perro pekinés] que estaba dormido en la alfombra, de repente comenzó a gruñir ferozmente y el pelo de su cuello y espalda se puso casi erguido. Sus ojos se abrieron y sus mejillas se hincharon de emoción al ver, yo creo que lo hizo, el fantasma de su antiguo compañero de juegos. Ella fijó sus ojos en el lugar donde clarividentemente vi a Mickey sentado e hice un repentino ataque contra él.”

"Mickey, a pesar de que estaba en espíritu, saltó fuera de su camino como solía hacerlo y se sentó en una pequeña mesita alta en la esquina de la habitación. Allí se quedó mirando hacia abajo con una expresión de desprecio hacia Ching, quien frenéticamente saltaba alrededor de la mesita tratando de alcanzarlo, pero pronto se calmó y regresó a la alfombra.”

"Luego me levanté y caminé en silencio hacia donde estaba Mickey sentado y fingí que estaba mirando algunas cartas de la mesa para no llamar la atención de Ching. Me puse de espaldas a Ching y extendí la mano y acaricié a Mick. Lo sentí claramente, aunque solo estaba en el astral, mi esposo no podía verlo porque no es clarividente.”

"Pude sentir a Mick arquear su espalda bajo mi mano, y luego me di cuenta de lo que había olvidado, es decir, que tenía algunos pelos gruesos y blancos al final de su cola mezclados con el negro.”

"Entonces recordé que eso había sido así. De hecho, ¡la única diferencia que podía percibir entre Mick como había sido y Mick como era ahora, era que estaba impecablemente limpio por primera vez en su vida!”

"Mientras lo acariciaba, Ching supo de inmediato lo que estaba haciendo (aunque me paré entre ellos) y corrió de nuevo, ladrando enojado. Después de un rato me senté y cuando volví a levantar la vista, Mickey había desaparecido".

"En otro artículo, la Sra. Osborne Leonard cuenta cómo, después de un ataque de influenza, desarrolló un pulgar séptico que recibió tratamiento de rayos ultravioleta por un médico del West End. Después de algunas aplicaciones, el problema desapareció. Un año más tarde, mientras ella estaba descansando en su habitación antes de sentarse, escuchó claramente una voz de hombre cerca de ella que decía algo que sonaba como Titanic. "¿Eres alguien que se ahogó en el Titanic?, "preguntó ella." No ", dijo la voz," dije diatinick "(así sonó la palabra para la médium).

Entonces vio una figura que reconoció como Dr. -, un distinguido científico que había fallecido recientemente y que conocía, porque él estaba interesado en su trabajo. Añadió algo sobre recordar su pulgar, pero las palabras eran muy indistinguibles. Luego buscó información sobre  diatinick, y al consultar el diccionario, descubrió que sin duda era diactinic (diactínico), y tenía referencia al tratamiento de su pulgar por rayos ultravioleta

Más tarde tuvo un nuevo ataque de gripe y su dedo del medio esta vez se enfermó. Así que tuvo que pagar otra visita al médico, a quien ella comenzó a relatar la historia. Cuando llegó a la parte en que el eminente científico se le había aparecido y le dijo: "Recuerda tu pulgar", el médico afirmó que esto era extraordinario, ya que se había hecho cargo del consultorio del Dr. --- ese mismo día. Esto sintió que era aún más evidente al mostrar un vínculo que no sospechaba que existiera entre su visitante desencarnado y su asesor médico.

Light, Agosto - 1933

Gladys Osborne Leonard