- Teorías reformadas de Newton

Teorías reformadas de  Newton

-       Ronald Pearson –

-   Durante una conversación en la radio, el 23 Abril de 1995, siguiente a la convención, Peter Brookesmith ridiculizó los conceptos newtonianos diciendo que él  no estaba sorprendido de los rechazos y de las críticas, luego reconsideraba que esto era ir un paso más atrás en la física, habiendo estado en un gran progreso, ha vuelto a semejantes a viejas nuevas teorías. Según la teoría de Supercuerdas necesitamos sobre 26 dimensiones y superespacios teniendo un número infinito, era el sofisticado orden del día presente.

-   Él no dijo cualquier cosa, dijo que estas providencias eran una solución  a los mayores problemas confrontados por la teoría de gravitación compatible con explicaciones de cómo trabaja el átomo (teoría cuántica). Efectivamente, en realidad eran los errores y contradicciones internas que desestabilizaban la física, es lo que yo entendía con mis conocimientos.

-   Encontré que a las leyes de Newton les faltaba ponerlas al día porque desde entonces la luz caía parecida a la materia, y era necesario agregar el equivalente de la masa de energía cinética de un objeto a la masa que Newton definió como la “inercia” para sus leyes del movimiento. Un medio en el fondo también había existido ,el cual era más denso (comprimido) y se cerró por la poderosa materia. Entonces las predicciones aparecieron cuando se unió todo lo valido, archivando la teoría de Einstein. Ello dio la misma vida, creándose muones, rayos cósmicos, misma frecuencia de los cambios de relojes, el mismo perihelio de avance de mercurio, la misma doble reflexión de la luz por la gravedad y  ha sido demostrado que era consistente con Einstein.Las ondas se ha demostrado que  crean la densidad específica de gradientes ,por la revisión de la mecánica Newtoniana.

Einstein rompió las reglas de la lógica


-   Si esto hubiera sido descubierto entre 1900 y 1920, entonces las teorías de Einstein nunca habrían sido aceptadas por todos, ya que ellas contienen contradicciones  internas, mientras que las de Newton están totalmente libres de semejantes objeciones. Por ejemplo, el profesor Herbert Dingle en un tiempo ardiente relativista, preguntado fuera de los sesenta sobre aquel significado de la relatividad y esos relojes que corrían ambos, uno lentamente y otro rápidamente puestos simultáneamente dijo que era lógicamente imposible. Dr Louis Essen, inventor del reloj atómico dijo que Einstein  rompió las reglas de la lógica fijando la velocidad de la luz como una constante universal y ajustando la unidad del tiempo y manteniendo eso así. Los famosos científicos Rutherford y Soddy habían rechazado los conceptos de Einstein como absurdos desde el comienzo.

-    Ello estaba guiado y determinado por Einstein en la curva espacio-tiempo, ideas que causaron el desarrollo de teorías que deducían ideas extremas. Estas implican enormes números y dimensiones espaciales, todas se arrollan dentro de pequeñas bolas, cuya existencia hay que esperar más adelante hasta que haya pruebas. Lo peor ,después de los años 60, el mundo ha hecho un gran esfuerzo , los teóricos están aún sin poder unir la relatividad con la teoría quántica. Hasta Stephen Haqking, admite eso en la página 12 de  su libro “Una breve historia del tiempo”, gasta más de un libro discutiendo como los teóricos  están aún intentando explicar ,aunque ya ha supuesto  que es imposible aclarar las dos teorías, la cuántica y la relatividad.

“Desafortunadamente de cualquier manera estas dos teorías, se está conociendo que son inconsistentes la una con la otra, ambas no pueden ser correctas”. Al final , dice que cogerán otros diez años para la solución final.

Compatibilidad con la teoría quántica


-    La revisión Newtoniana de los argumentos empiezan fuera de la cuántica y así se prueba perfectamente la teoría cuántica. ¡No hay problema¡. Más lejos, otra dificultad para estabilizar  la teoría ,sería bueno que desapareciera la “constante cosmológica”, esa predicción de que las galaxias están acelerándose a razón de 50 ordenes la magnitud , por encima de lo permitido por las  observaciones astronómicas.

-   La teoría Newtoniana es compatible con la teoría quántica , le proporciona considerables mejoras , explicando el futuro básico  de la dualidad onda-partícula, incluyendo cuales son estas ondas,y como están impulsadas.

-    Pero hay más, la revisión teórica Newtoniana demanda la existencia de un medio que todo lo impregna, y conectando todas las cosas, el Éter de Huygens, Crookes, Lodge, Braird y otros famosos científicos, una estructura de Éter emergente directamente desde las matemáticas, parece tener todas las esencias, necesarias para comportarse como una red mundial neuronal. Eso parece ser la potencia que mueve las conciencias. En consecuencia no puede ser afirmado de  forma paranormal, es imposible demoler y violar de la física. Eso es porque cuando  la mente es considerada una parte de la estructura del Éter,se podría explicar  todos los fenómenos semejantes y la mente misma podría ser inmortal.


-     Originalmente , la idea del Éter fue discriminada ,porque en el “fracaso” del experimento de Michelson-Morley no determinaron ningún movimiento de la Tierra respecto al Éter. Eso era reforzado por una incompatibilidad con la teoría de la relatividad. Ninguna de éstas objeciones son aplicables a la larga . Es por lo tanto razonable concluir que aquella física fue arada en un falso camino en los últimos 60 años, y así ahora empantanados desde abajo arriba en un bosque. En semejantes circunstancias, progresar puede solo ser yendo al reverso del lugar donde las cosas empezaron a ir  equivocadamente. El occidente continua rechazando la ideas de Newton sin hacerle el menor caso.Lo que ocurrirá será que se adelantará por aquellos que sean más abiertos, por las mentes más abiertas  de la tierra. El ha dicho que algunos científicos rusos tienen ya demostraciones grandes e interesantes de revisiones acercándose a Newton. En la conferencia  “conferencia sir Isaac Newton” cogió plaza en Marzo de 1993 en st. Petersburg el profesor philip Kanarev, físico de la universidad de Kybar, viniendo al atril a proponer que la teoría de Pearson presentada en la misma convención de 1991, sea adoptada para enseñar en todas las universidades rusas.

-       Por favor permitir tener alguna mente abierta ,valorando lo de aquí en occidente.