- Física de la Supervivencia. Parte 2

PARTE 2
Física de la Supervivencia
- Ronald Pearson -

La consciencia emerge antes de la existencia de la materia

En el nivel del éter los filamentos aparecen integrado por primarias en el acto de la aniquilación mutua. Se presentan en los centros como un panal, el arsenal de criar son como las células. Una geometría alternativa consistiría en las células que son esféricas pero éstas se han demostrado menos estable de modo que las formas casi cilíndricas forman en última instancia. Tales células, con los filamentos centrales, se agrupan para existir en paquetes pero en escalas más grandes estos paquetes tienen orientación al azar. Como el interruptor de las ensambladuras aparezca como los filamentos que intentan cruzarse. También la crianza dentro de las células forma el análogo perfecto con una fuente de calor con cada filamento central que forma el análogo perfecto con un disipador de calor. Ahora cualquier motor de calor, tal como una planta del vapor, requiere una fuente de calor y un disipador de calor para poder producir la energía mecánica. Por lo tanto las células actúan como los motores minúsculos produciendo energía mecánica. Esta energía se puede expresar solamente en la forma de ondas por la acción de la conmutación como un interruptor, estado que cambia, apareciendo otros disparadores. Un componente flúido de la  criar de  primarias que baña los filamentos y forma asi un medio adicional para la propagación de la onda. ¡Parece que ha surgido una fuente para las ondas del quántum!
Además los filamentos parecen tener el potencial para desarrollar la estructura del cerebro. Esto aparece como una red de  nervios del fondo del tamaño de grano minusculo, uniforme con respecto a los átomos, que llena la totalidad del espacio. Por lo tanto se especuló que la consciencia habría podido desarrollarse en el nivel del iéter (éter inteligente) mucho antes de la aparición la materia.

¡La supervivencia aparece como aspecto vital de la física!
En un cierto punto esta consciencia desarrolló un impulso creativo y construyó un sistema de interpenetración de universos de materia. Éstos fueron requeridos para proporcionar un sistema de  habitat apropiado para las mentes. Un número infinito de universos paralelos cercanos no podría existir, sino que un número pequeño se podría permitir en el espacio disponible. Cada mente sería un fragmento del consciencia del  iéter, separado de la información del resto por un  filtro-barrera , programadas en el iéter, de modo que cada uno pudiera obtener solamente la información por vía de los órganos del sentido construidos de materia. Por tales medios cada mente podría competir y cooperar con otras mentes de maneras significativas como si fueran entidades totalmente separadas. Entonces, otra consecuencia,sería que la materia parecería ser la existencia final. Cada mente estaría contenida en un cuerpo construido de materia pero dispuesto deliberadamente  siendo de manera transitoria. Esto forzaría a cada mente a transferirse, en los intervalos, al siguiente universo paralelo de modo que un nuevo sistema de experiencias pudiera ser ganado.

Resolución del enigma de la dualidad de la Onda-Particula
Las únicas herramientas disponibles para construir tales sistemas materiales eran las ondas del quántum. Por lo tanto una razón perfecta de la extraña naturaleza es la onda-particula de la materia  ,había aparecido. Para crear lo que conocemos como  una partícula secundaria atomica, la onda tuvo que ser enfocado: para crearla en un punto seleccionado. Imagine un guijarro caído en una charca. Primero cava un hoyo en el agua y esto entonces es llenada por una onda secundaria que viene adentro de su borde redondo. Un punto puntiagudo del agua aparece mientras que la onda se produce en el punto focal central. Las ondas enfocadas del quántum producirán semejantemente en los puntos transitorios, esta vez con de la densidad iéter. Asi en cualquier punto focal hay un punto transitorio de la densidad del iéter siendo generado para representar una partícula atomica secundaria y se comportaría como una partícula en la colisión con otras construyendo de la misma manera. Entonces por ejemplo un electrón, se necesitaría enfocar repetidas veces muy rápidamente en los lugares elegidos por el iéter usando su propia clase de matemáticas programadas: usar ondas del quántum como números. Cualquier "partícula", en el nivel del quántum de la realidad, realmente sería un tren del extremo de ondas unido por las creaciones repetidas en tiempo pero no en la posición, la trayectoria parecería como  una línea punteada.
Un electrón tiene una carga eléctrica negativa y se atrae por la carga positiva situada en el núcleo de un átomo. Esto confina el electrón en una "orbita" centrada en el núcleo. Entonces el funcionamiento del electrón está siendo establecido y controlado por una fuerza electromágnetica verdadera. Qué ahora parece  que  sería el tren de posiciones elegido y parece que solamente esté controlado por una fuerza electromagnética. La carga es más probable que sea  simplemente un número asignado para encender una subrutina programada en el iéter para perturbar la secuencia cuando se enfoca de una línea recta a una curva. El electrón tiene otra característica llamada "spin". No se requiere otra vez ningun spin verdadero: puede también ser representado apenas por un número para ayudar al cómputo. La red filamentosa proporciona un almacén casi ilimitado de la memoria tan bien como la energía proporcionada al cómputo y así puede almacenar tales números para asignar spin y  cargar.
El razonamiento similar haría que los átomos del núcleos pareciesen estar controlados por una fuerza nuclear fuerte. Una supuesta fuerza nuclear "débil" es también evidente y ésta controla la fisión nuclear. Los núcleos inestables partieron después de ser golpeado por las partículas pesadas de vida corta que aparecían se la nada. Estos proyectiles se explican otra vez fácilmente como puntos inducidos por la  densidad de las ondas.
Por lo tanto las fuerzas de la naturaleza,nos parecen así verdaderas , ahora nos  aparecen como  construcciones matemáticas abstractas. La materia no puede ser tan verdadera como aparece: la realidad verdadera miente,es un estado invisible , en las energías son verdaderas en un nivel del iéter.

Con esta opinión una nueva interpretación se puede hacer para algunas observaciones que desconciertan. Los experimentos han demostrado que tales "partículas" no son todas partículas verdaderas . Alguna gente los llama las "ondulaciones" para denotar su naturaleza de la onda. Los patrones de interferencia controlan los lugares donde es más probable ser encontrado en el instante. Estos patrones son similares a ésos formados en la intersección sobre la región de la ondulación que se presenta a partir de dos guijarros lanzados en una charca juntos. Los patrones a veces similares, producidos por las ondas del quántum, producen trayectorias alternativas múltiples para tales ondulaciones y puedan continuar . Entonces se comportan como si siguiesen  todas las trayectorias permitidas simultáneamente. Se ha demostrado de hecho que una ondulación se puede situar en dos lugares simultaneamente.
Una explicación razonable puede ofrecerse ahora . El lugar para enfocar el sistema siguiente de ondas, para producir un punto de la densidad, se selecciona aleatoriamente de todas las localizaciones permitidas.Asi cuando se permiten las trayectorias múltiples el punto focal salta se un lado a otro a partir de una trayectoria permitida. En el instante la punta/ondulación aparece solamente en un lugar pero saltando de un lado a otro tan rápidamente con una elasticidad la impresión permitida para seguir todas las trayectorias simultáneamente.
No hay necesidad de un observador "que derrumbarse la función de la onda" según lo exigido por la interpretación de Copenhague. Tan pronto como una ondulación golpee otra las funciones de la onda de ambas son canceladas por el cómputo y  substituidos por nuevas por el iéter..
El -No lugar- también se le puede  proporcionar una explicación. Esto implica un "supuesto enredo ". Un par de ondulaciones idénticas se puede crear juntas y permitir separase, incluso a la gran distancia. Si el pulso se perturba por algo en la ondulación, después se afectaría a la otra inmediatamente.
Si se produciese solamente un minúsculo retraso podría permitirse entonces que la teoría  proporcionara una explicación dependiendo de la propagación super rapida de la información a lo largo de los filamentos. Tiene que ser admitido que se presentará una dificultad si la acción en una distancia se demuestra que siempre ocurre absolutamente al insante.

"la teoría de la onda de Quantum y la gravedad"
La gravedad también necesita una explicación. Mientras que cada onda del quántum pasa por el punto focal, para hacer una ondulación, entonces comienza a desplazarse hacia fuera y otra vez viajará en última instancia a la distancia infinita. Mientras que  élla pasa ,causa un aumento en la colisión de primarias y así estimula el  exceso de la creación. Cualquier objeto masivo como la Tierra o el Sol consiste en números enormes de las partículas secundario atomicas (ondulaciones) y cada uno contribuye un sistema de ondas esférico que se amplían. Estos todos agregan su contribución para producir los gradientes de densidad de la energía del éter que obedecen la ley del cuadrado de la inversa sobre cualquier masa que parezca ser su causa.
Este mecanismo fue estudiado detalladamente y se encontró para que proporcionase la explicación necesitada para la densidad variable predicha de la teoría neutoniana revisada de la gravedad. "la onda cuántica de la teoría de la gravedad" había aparecido y se parece cada pedacito a la energía que predecia la relatividad general. Por ejemplo, la luz de estrellas que pasa cerca del Sol es desviada por la mitad en esta teoría, por el gradiente de densidad iéter y por la fuerza de la gravedad. Una explicación ha aparecido ,asi que demostraba porqué las medidas, durante eclipses solares, dan una ligera desviación doble predicha por la original neutoniana.
La fuente de la fuerza gravitacional de sí misma se pudo haber identificado ya por Aspden(8) como un residuo de la fuerza del electromagnetismo, y sobre esta base él deriva un valor exacto para la constante gravitacional. Puesto que ahora la fuerza electromágnetica aparece abstracta, de la actual derivación, continua con  que la fuerza de la gravedad debe también ser abstracta.

La observación ha apoyado ya esta teoría extendida por todo
El cuadro tiene demostraciones emergentes no solamente en el universo es más probable ser una creación deliberada de la mente. También da un cierto detalle de la manera probable de cómo la creación ha sido alcanzada. También continua con que la mente, o consciencia, son probables partes de la estructura del iéter, teniendo el potencial de ser inmortales;  no una mera función mortal  del cerebro. De esta manera la nueva teoría apoya los creencias principales de todas las fes religiosas: que el universo era una creación deliberada y que podría existir un alma inmortal. No hay amenaza a la física. Ahora si parece el hecho probable de que sus problemas pueden ser resueltos solamente cuando se incorporan estas ideas.
La evidencia experimental de la supervivencia de la consciencia después de la muerte corporal ha estado estudiandose desde hace un siglo, comenzó con las observaciones cuidadosas de Sir William Crookes FRS(9) divulgado en 1871. Otros experimentos que implicaban un medio de fondo,por los físicos fueron repetidos y apoyados por más científicos de esa era, incluyendo profesor Charles Richet (Francia), el Dr. Gustave Geley, el profesor barón Von Schrenck-Notzing, el Dr. W. J. Crawford y el Dr. T. Glen Hamilton. La ayuda adicional junto con una teoría etérea preliminar para explicarla todo vino más adelante de sir Oliver Lodge FRS(10).
La sociedad para la investigación de Psychical ha publicado recientemente evidencia confirmadas. El informe de Scole, escrito por Keen en (11) 1999, da los detalles de los fenómenos que prueban la supervivencia de la consciencia. 
Además el nuevo acercamiento no presentaba ninguna amenaza a la biología o a la teoría de Darwin de la evolución. Es probable que las primeras células y su ADN sean diseñadas y creadas deliberadamente de modo que desde entonces la selección natural pudiera ser la encargada de  producir la diversidad de la vida biológica que vemos hoy. De hecho, algunas dificultades, tales como eslabones que falta entre las especies, se le pueden proporcionar una explicación razonable. Cada una habría podido ser un nuevo diseño basado sobre una experiencia más vieja : apenas como nuestros coches se desarrollaron de los carros de caballos.
Los elementos de una teoría que se comprenda y sea razonable hay que proporcionarle  una ruta de escape para los teólogos que desean encontrar una manera de desechar las partes de textos antiguos. Me refiero a los que animan al asesinato y el maltrato de los no creyentes. Se sabe que en James ,yo fui responsable de la insertar, "nunca sufre una bruja para vivir". Esto permitió quemarse en total millares de personas inocente. Otros textos que ofendían se habrían podido también insertar claramente por razones políticas malvadas. Éstos pueden ahora ser desechados sin minar las características deseables de la fe. Son estos textos dañosos en los cuales los fundamentalistas confían para justificar su violencia contra infieles. Una excusa importante para el terrorismo podía ser eliminada.

Conclusión
Desde el comienzo se ha hecho para solucionar una dificultad en la teoría  de la gran explosión,se ha demostrado que la consciencia tiene el potencial de ser inmortal. Tambien si el cerebro es consciente, no puede ser la consciencia primaria. La última necesidad todavía permanece después de que el cerebro haya muerto.
Puesto que la supervivencia se puede demostrar en una parte esencial e integral de la física,y la esperanza de que pronto acabará  los esfuerzos para desacreditar toda la evidencia de la supervivencia . Esta teoría ha alcanzado la publicación en la conferencia rusa explicada en(1&2) de 1991 y 1993 respectivamente, y en frontera del diario científico  la "Perspectives"(3) de 1997. Además profesor Peter Wadhams, profesor de la física del océano en la universidad de Cambridge, apoyó la teoría durante una difusión común en la demostración de la radio de Jeff Rense en 2001.El primer libro(12) de Pearson contiene el tema de ciertas características que fueron reemplazadas más adelante. El suplemento (13) por lo tanto también necesita ser consultado. Éstos están disponibles en el sitio Web de M. Roll(14) y Ref.3 se puede ver en la sociedad internacional Jones de Survivalist website(15).

APÉNDICE
Energía negativa y masa negativa

Entender qué la masa y la energía sean negativas es más fácil pensarlo en la forma de la energía conocida como trabajo mecánico. Un objeto se empuja una distancia dada y el trabajo hecho es obtenido multiplicando la fuerza que empuja por la distancia que recorre en  los movimientos. Si el objeto está totalmente libre se moverse aceleradamente, así que absorbiendo el  trabajo hecho y transformándolo todo en la energía del movimiento: energía cinética. (esto también agrega una "masa cinética" que causa un aumento total según la teoría neutoniana revisada).
Si ahora la energía de la cual se hace el objeto se considera negativa entonces los procedimientos posteriores  la fuerza causará aceleración. El trabajo mecánico asi negativo se convierte en energía cinética negativa y habrá un aumento asociado de la masa negativa. No hay nada peculiar sobre tal masa y energía negativas. Podríamos hacer a todos nuestros mecánismos con estas suposiciones y conseguir todas las mismas respuestas ,porque los efectos negativos vienen en pares y cancelan siempre hacia fuera. Por ejemplo, un objeto empuja con una "fuerza de acción" contra otro. Los últimos empujes detrás con una "fuerza de la reacción". Si las direcciones de todas estas fuerzas se invierten para ambos objetos entonces serán predichas para lanzarlo lejos de uno , como hicieron con las fuerzas que actuaban en las direcciones asumidas normalmente. Las formas de la energía son imágenes de unas con otras como en un espejo.

    La crianza de la colisión de primarias por " dinámica            
                           opuesta de la energía"

El efecto de crianza depende de la ley de la conservación del ímpetu: algo que controla la dinámica de la energía. El ímpetu de un objeto móvil se define como su masa multiplicada por su velocidad. Es importante observar que la velocidad de un objeto con la dirección también especificada. La dirección es de importancia crítica. Es conveniente representar el ímpetu, denotado por el símbolo P por una flecha de una longitud proporcional a su velocidad de la masa x y con la punta de flecha que señala en la dirección del movimiento. Cualquier cosa que requiere la dirección ser especificado con un "vector". El ímpetu es asi un vector: de otra forma se hace con la energía , siendo la sustancia del universo,que no es afectada por la dirección y por lo tanto se clasifica como cantidad "escalar".
Para una primaria de  masa y de energía negativas los puntos de la flecha del ímpetu van al reves  de la dirección del movimiento. Un par de primarias se puede imaginar que se acercar una y otra  con direccion opuesta a la reunión de frente a la colisión. Entonces, puesto que las direcciones del movimiento se oponen, ambas flechas del ímpetu señalan en la dirección del movimiento del positivo primario. Agregandose las dos. Sigue entonces esto en el orden para que esta suma siga siendo igual después de la colisión, según lo requerido para la conservación del ímpetu, después ninguna de las dos partículas primarias pierde o gana cualquier energía. Deben pasar una contra la otra sin el cambio de la velocidad o de la energía. La aniquilación mutua es imposible.
Ahora considere las dos que se acercan de direcciones opuestas pero que no hacen una la colisión de frente ,asi que se dispersan de lado. Ningún ímpetu en la dirección original del movimiento se puede perder por la razón apenas dada pero ahora las componentes transversales del ímpetu se agregan para producir el movimiento de la dispersión. Estas componentes transversales tienen que sumar el valor cero y además estas componentes agregadas tienen que ser igual pero debe señalar en direcciones opuestas. También tienen que ser exactamente transversales a las líneas iniciales del movimiento puesto que los cambios de otra manera asociados a la energía no serían equilibrados.
Los vectores del ímpetu sumados exigen lo más importante que es un aumento asociado de la energía de la misma clase  que las de la composición de las primarias . Por lo tanto para todas las colisiones de la dispersión deben presentarse los aumentos de la energía.
En caso del general ,las colisiones ocurren en todos los ángulos posibles pero éstos se pueden evaluar fácilmente por la extensión del acercamiento. Entonces un análisis estadístico se puede aplicar para determinar los aumentos medios de la energía.

Dualidad de la Onda-Particula más detalladamente
La teoría de Quantum se encarga del estudio de los mecanismos en las escalas atómicas pequeñas donde las partículas también actúan como ondas. Por ejemplo, los electrones son las partículas secundarias atomicas que parecen moverse en órbita alrededor de núcleos para formar los átomos de la materia. Se han hecho los experimentos usando los electrones separados del  átomo al que pertenecian. Estos electrones entonces se han proyectado, la vez, hacia dos agujeros cercanos, espaciados muy poco en una pantalla. Los que pasan a través de los agujeros entonces se han recogido, durante un período largo, para producir un patrón en una pantalla que había a una cierta distancia detrás de los dos agujeros. El patrón que se producía era siempre  idéntico debido a que lo que lse obtenía era la interferencia de las ondas. Cayendo dos guijarros en el agua  en una charca juntos por ejemplo, producen fácilmente tal patrón. La ondulación se separó hacia fuera en los anillos de cada punto del impacto y después se produce el cruce de uno con el otro. Esta región de cruce es un patrón de interferencia.
El rompecabezas era que cada electrón, yendo uno detrás de otro, podría pasar solamente a través de un agujero entre los dos. Con todo el patrón requirió por  las ondas que gobernaban  para pasar ambos simultáneamente. Temprano Broglie sugirió que una cierta clase de onda experimental debía organizar el movimiento pero esta idea no cogió todos los datos y fue abandonada. Esta idea fue reemplazada por "la dualidad de la interpretación de Copenhague" sobre todo a Bohr. Este dijo que ningunas partículas realmente existieron hasta instante que fueron observadas. Hasta entonces ellas fueron representadas por la "una onda de función compleja" codificada en todas las posiciones posibles. Esta interpretación significó que la consciencia del individuo forma una parte crítica de lo que experimentamos como realidad.
Otros siguieron una idea propuesta por Everett en 1957. Él sugirió que los electrones llevaran sus funciones de la onda junto con ellos de modo que, para explicar el experimento del dos agujeros, un electrón  fantasma necesitara pasar simultáneamente a través del agujero inusitado. Significó que un universo nuevo tuvo que ser creado cada vez que un electrón tenía una opción de dos trayectorias. Esta idea es incompatible con la física de la supervivencia. 
Una explicación que  parece más lógica de que todo ésto fue introducida en el año 80 por Bohm(16) basado en la idea de la existencia de un fondo  que él llamó, "implicación del orden" pero no da ningún detalle de su estructura. La física de la supervivencia está más cerca a esto que el resto de interpretaciones. El lector puede juzgar cómo  de está de cercano que éste viene a proporcionar los detalles de la estructura del concepto que requiere Bohm.