- Física de la Supervivencia. Parte 1

PARTE 1


Pearson comenzó su carrera profesional inventando una nueva clase de motor al que él llamó "una turbina de la onda del gas" que él desarrolló posteriormente en una etapa de la demostración. Se convirtió en un oficial de la investigación en NGTE que trabajaba en los motores de jet. Pasó la última mitad de su carrera como conferenciante de la universidad en la ingeniería industrial, especializándose en termodinámica y mecánica de fluidos. Él cambió  la física después de su retiro.


Física de la Supervivencia
- Ronald Pearson -
Introducción
          PUEDE parecer extraño el asunto llamado "física de la supervivencia" ,se está introduciendo de un fondo de ingeniería en vez de que salga de uno de física del quántum (cuántica). Sin embargo, un área grande de coincidencia existe entre estas dos disciplinas. Aquí el ingeniero puede ofrecer a veces un nuevo ángulo, no evidente a los físicos, después de que el suficiente conocimiento de mecánica del quántum se haya adquirido.
Un paradigma importante, aceptado a través de todas las disciplinas científicas establecidas, indica que es la  mente y el resultado de la consciencia la única función del cerebro. Se consideran que son construcciones abstractas causadas por la interacción de las neuronas que existen en el cerebro. Esto significa que la mente debe desaparecer en el instante de la muerte de cerebro, una conclusión en desacuerdo con toda la creencia religiosa y contradicha por hechos y evidencias que dispongo.Esta situación ha sido el edifício que ha durado más de un siglo, y ahora se está reafirmando con eficacia y se lleva a constituir con convencimiento de la prueba de la supervivencia.

Por lo tanto un conflicto intelectual importante  ha existido durante muchas décadas y se requiere una solución desesperadamente. Muchos científicos temen que una solución  acertada del paradigma desacreditara la base entera de la ciencia. Por lo tanto los científicos perciben cualquier desafío como una amenaza que necesita ser desacreditado. En este artículo se demuestra que la física y el cosmologia se pueden realzar realmente por una solución a algunos de sus problemas excepcionales. La teoría matemáticamente implicada, sin embargo, demuestra que una mente de un fondo necesitó preexistir para la creación de la materia. De hecho, la manera que esta mente habría podido desarrollarse y los mecanismos de su construcción aparecen, junto con la manera en la que la materia se habría podido formar por ella como un acto creativo deliberado.
Por lo tanto una resolución al conflicto se presenta y de ninguna manera amenaza  a cualquier otra disciplina científica.La primera teoría  fue publicada por el autor(1&2) en los procedimientos de dos conferencias científicas rusas de 1991 y 1993 y en  el diario científico la "Perspectives"(3) de 1997. La esperanza es que, con la amenaza quitada y proporcionada una teoría libre de paradojas, los científicos cesarán en sus esfuerzos de desacreditar la evidencia disponible de la supervivencia de la consciencia que sigue a la muerte corporal. En resume, el compás de la "física de la supervivencia".

¿La física de Quantum ha probado ya la supervivencia?
La teoría de Quantum es el estudio de los mecanismos en  escalas atómicas pequeñas donde la lógica diaria del comportamiento se vuelve totalmente inaplicable. Un enigma sin resolver es el conocido como "dualidad de la onda-partícula". Una cierta clase de sistema desconocido de la onda que parece controlar los lugares donde está y conlleva que puedan ser encontrados los objetos atómicos en cualquier instante. Se comportan como si ocupase una gran cantidad de lugares simultáneamente es como un fantasma –la partícula—el estado está sin resolver en un limbo hasta instante el cual un observador lo mire. Entonces las ondas se derrumban en la realidad transformandose en partículas. Esto se conoce como la "interpretación de Copenhague de la dualidad de la onda-particula".
Cualquier objeto está compuesto por mil millones de incontables de estas partículas. ¡Por lo tanto ¡ningún objeto puede considerarse que existe de verdad hasta el instante que se percibe! La situación es extraordinaria , a pesar de la clara aceptación del papel de la consciencia de crear la realidad, todos los científicos de corriente todavía insisten que la consciencia no es nada más que la función del cerebro y que los cerebros están hechos fde materia. ¡La paradoja es obvia, y parece que nunca es mencionada por los teóricos, es que la materia no podría, en consecuencia, realmente existir antes de que existiera ningún cerebro!
¿ Tiene la  teoría del quántum, por lo tanto, la demostración de que una cierta forma de consciencia tuvo que preexistir para la creación de la materia? Demostraré eso, en intenté contestar a esta pregunta; ¡un nuevo peso en la búsqueda de una teoría donde todo se hace posible! 

UNA SOLUCIÓN HOLÍSTICA
Mi búsqueda realmente comenzó en 1984 cuando me enteré de que algo estaba gravemente mal con la lógica asociada a la teoría de la "gran explosión". Esto indicó que un nuevo estudio era requerido. En este caso el problema era que la creación explosiva inicial, postulada por los cosmólogos, no se podría terminar correctamente. ¡En consecuencia la teoría predijo realmente un universo que se ampliaba y aceleraba en una proporción de  muchos miles de millones sobre el valor temporal de las observaciones  astronómicas que podrían ser posible! Se conoce como el problema de la "constante cosmológica" (nada se puede hacer con lo  que  Einstein propuso). Los cosmólogos todavía buscan en inútil  una solución.
Otro problema era que aunque la relatividad "General" llamada la teoría de Einstein proporcionó una descripción matemática altamente exacta de los movimientos de planetas y de estrellas, sus suposiciones eran simplemente incompatible con los de la teoría del quántum. Estos dos "pilares supuestos del vigésimo logro del siglo" simplemente no se emparejaron  (y todavía no lo han hecho , por supuesto). Por lo tanto no ha existido una teoría completamente satisfactoria con las herramientas para una escala cósmica; se necesitó  que  los mecánicos también lo revisen. Mi esperanza era derivar una teoría cuántica compatible con la gravedad que también eliminaría la constante cosmológica.

Preguntar el origen de la materia da lugar a una hipótesis del funcionamiento
La mecánica de Quantum también tenían que ser considerada. Estaba claro que apareció este nivel de la realidad como si fuera ideado por algo. El nivel del quántum por lo tanto necesitó la creación por un nivel más básico. Esto tuvo que proporcionar una fuente para las ondas organizadas del quántum de las cuales esta teoría  dependió. Sería  inadecuado asociar los mecánismos de la onda en este nivel básico, ahora a ese nivel se le llamará el éter, sino no podría ser un nivel básico. Además, este nivel básico necesitó el potencial de desarrollar una mente del fondo para satisfacer las implicaciones que se presentaban en el nivel del quántum.
¿Era razonable asumir que una mente del fondo produciría el plano "macroscópico", con el cual el hombre se relaciona, como copia de sus propios mecanismos? ¿Si lo hiciera en un nivel intermedio del quántum sería llamado, con el fin  de emerger, y como objetivo desarrollar una base diversa para alcanzar este extremo de realidad? ¿Por otra parte, y el más difícil de todos, cómo podía tal mente aparecer y crearse de un vacío de la nada?
Esto se parecía a una cadena formidable de preguntas pero ofreció una hipótesis de funcionamiento razonable. La suposición fue hecha de manera que los mecánismos derivados para el nivel macroscópico también se aplicarían en el nivel secundario del quantum del éter, el nivel último y básico donde la realidad verdadera fue asumida para existir. Entonces el nivel del quántum de la realidad sería el interfaz entre los dos y solo aquí con una naturaleza extraña puede aplicarse a los mecánicos del quántum.

Es necesario acentuar este principio del desarrollo, puesto que los físicos del quántum asumen que los mecánicos del quántum son el último nivel. Sin embargo, la discusión contraria es que algo necesitaba verdadera existencia para producir su naturaleza ideada y, si la nueva suposición conduce a las predicciones apoyadas por la observación, después el desarrllo no podría ser rechazada  como falso. Después de que todo no es de ninguna manera el probar que existen geometrias curvadas y cosas realmente más complicadas. Estos conceptos,  populares entre los matemáticos y los físicos, pueden solamente aceptarse por la exactitud de presentarse de las predicciones. 
La solución final será resumida, de la publicación (Pearson 1.2.3). Transpiró que los mecanismos supuestos para gobernar el éter no eran críticos. Podría ser basados en la teoría newtoniana original o una revisión de esa teoría, pero además con la necesidad de los mecanísmos del quántum, la teoría de la relatividad era ya inadecuada. Esta última requiere un observador fijo en cada "marco de la referencia". Ningún observador  podría haber existido antes de que una mente en el éter se hubiera desarrollado.
La el desarrollo derivado  que se resumirá aquí da sobre todo las mismas ecuaciones del final de la relatividad general y simultáneamente elimina la dificultad de la constante cosmológica. Una nueva interpretación para la dualidad de la onda-particula emerge naturalmente de la lógica matemática y entonces las demostraciones de la aparición de la consciencia podría existir antes de la creación de la materia.

Una solución al problema de la gravedad
A mí me pareció que el problema con la teoría de Einstein era devido a  las suposiciones en las cuales se basó, haciendose incompatible con la existencia de cualquier medio del fondo, tal como el viejo éter, una sustancia invisible que por siglos había sido cosideranda como algo que impregnaba el universo entero. La discordia se presenta porque Einstein eligió un observador en el "marco de la referencia". Esto significó que había un observador que desde su punto de vista él estaba parado y el resto en movimiento. Ningunos de los dos observadores que se mueven uno con respecto del otro, pueden ambos estar parados respecto al viejo "éter" o a cualquier otro medio del fondo. El éter fue desacreditado cerca de 1900 debido a la falta de los experimentos  para detectar su presencia, y también debido a su conflicto embarazoso con relatividad. Por lo tanto sigue siendo el éter hoy en  día un concepto desacreditado, aunque con todo, algo como él es necesario si la teoría del quántum  tiene sentido. Por lo tanto las suposiciones de la relatividad parecían necesitar la modificación. Ésto es  algo que  los teóricos no aceptarán puesto que esto significa el abandono de la teoría de la relatividad.
La mecánica del neutonio  parecían ser la única alternativa pero se restringen a las velocidades bajas. La revisión de esta teoría por lo tanto parecía que era necesario  hacerla exacta. El neutonio había asumido que cualquier objeto está hecho de "masa": una cantidad determinada de la fuerza ejercida por el objeto cuando se pesa. Esta masa que él asumió para seguir siendo constante bajo todas las condiciones. Usando sus leyes del movimiento, sin embargo, la revisión demostró que la materia y el movimiento de la materia estaba hecha de energía: "masa-energía". La energía tuvo que ser agregada a un objeto para completarlo al alza y así llegó a ser más masivo y más pesado que cuando no era considerado este estado. Un medio del fondo, tal como el éter, también tuvo que existir y tuvo que ser comprimido en la forma más compacta en un objeto masivo para satisfacer lo dictado por la teoría del quántum: la densidad del éter tenía que ser también variable. Esta densidad variable, junto con la variación de la  masa-energía ,dio las mismas predicciones que relatividad general pero ofreció la enorme ventaja  de ser completamente compatible con la teoría del quántum
Aunque sobre todo aparecieron al final las mismas ecuaciones, tenían diversos significados e interpretación. Por ejemplo, como la mayoría de la gente sabe,que un reloj se situó en una zona de nivel bajo gravedad en un campo lento según el concepto de Einstein de la "dilatación gravitacional del tiempo": se verá si la hora del mismo  va más lento en un nivel inferior. El tiempo neutoniano revisado tiene el mismo valor en todas partes. Sin embargo, la ecuación famosa de Einstein E = m c^2 aparece más directamente de una revisión de los mecánismos neutonianos que de la relatividad, pero ahora C, la velocidad de la luz, se reduce a niveles más bajos en vez de ser lo que dijo Einstein del postulado de constante universal . Cualquier objeto, incluyendo un reloj, tendrá una E, la energía la cual se hace constante . Por lo tanto m, la masa del reloj, necesita aumentar para compensar  la reducción de C . Este "aumento total gravitacional" reduce la frecuencia de la vibración del mecanismo del reloj. La misma ecuación aparece según lo dado por la relatividad general pero describe exactamente algo totalmente diferente.

Desafortunadamente, según lo expuesto por el físico, Brian Martin(4), ninguno de sus  artículos ha sido publicados , ni permitidos en diarios científicos occidentales, sin darle mérito, a menos que el autor escriba en una  prestigiosa institución, tal como una universidad, y tenga por lo menos un PhD. en la física. Todas las cartas con  razones políticas han sido rechazadas; el más común simplemente indicar que la relatividad fue establecida completamente de modo que las alternativas no fueran requeridas. Por lo tanto este alternativa a la relatividad tuvo que ser presentada en Rusia en 1991 donde la lógica sana fue encontrada para compensar la consideración del estado. Este papel basado en las matemáticas fue seleccionado para aparecer en su programación(1).
Seguir los principios que  describió ya la teoría  de newton revisada, se podía ahora aplicar para estudiar el medio del fondo en un nivel básico de la realidad. Los mecánismos del Quantum se aplicarían solamente en el interfaz entre los niveles macroscópicos y básicos ,sino serían inaplicables. La esperanza era que las particularidades en el nivel del quántum emergerían de forma natural.

Aparece una solución para la constante cosmológica
Los problemas se asociaron a la gran explosión  y a la constante cosmológica era un detalle el cual necesitaba ser tratado. Una ley fundamental de la física se conoce como la "conservación de la energía". En los estados, "la energía no se puede crear ni destruir". La teoría de la gran explosión viola con eficacia este principio siendo la primera violación de ella  y despues se aplica , asumiendose para todas las explicaciones de la física. Un esfuerzo considerable fue hecho cuando se publicó una solución, entre 1987 y 1999, en el cual ninguna violación ocurrió y en la cuál no se presentó el problema de la constante cosmológica. Desafortunadamente ningún diario aceptaría la solución. Por ejemplo, the Nature dio la razón que una teoría en la cual el problema de la constante cosmologica no existió no se podría contar como solución. El asesor, el Dr. Lindley, Explicó que era necesario aceptar la existencia del problema e intentar forzar para que su valor sea cero.
La nueva solución, sin embargo, requirió otra revisión de los mecánismos del neutonio. Los mecánismos de un reflejo tuvieron que ser agregados teniendo todas las masas y los valores de la energía en su forma  negativa. Entonces el medio del fondo, el "éter", tuvo que consistir en una mezcla de partículas, algo hizo la energía positiva y con el resto de una clase negativa (nada tiene que ver con la carga eléctrica que no puede existir en el nivel del éter). Entonces ambas clases se podrían crear en equilibrio porque cada uno ganaría energía de su propia clase y éstas entre ellas se  cancelarían . Una aniquilación mutua equilibrada de  energía semejante fue permitida . Más detalles se proporciona en el apéndice para una comprensión mejor de esta declaración. 

La nueva característica, sin embargo, era que ahora ambas clases de energía, consideradas complementarias  tienen parecido con el Yin y del Yang de filosofías del Este, eran necesarias  para coexistir. Tienen que formar una mezcla de "primarias que cambian rápidamente" en la colisión constante el uno con el otro como las moléculas de un gas. Primarias, como será demostrado más adelante, son produccidas como  las únicas partículas que realmente existen y proporcionan los últimos elementos de los cuales todos se derivan.

Si la idea de la energía negativa  parece inaceptable entonces se puede hacer referencia a la base de la teoría de radiacción ideada por el famoso cosmólogo , profesor Stephen Hawking. Crucial el su "radiación de hawking" en su suposición de que el espacio consiste en una mezcla de la mitad de las "partículas virtuales"  positivas y del resto de la energía negativa. Aparecen  en forma de pares y después vuelven juntas otra vez donde él asume que se aniquilarán mutuamente para que el resultado total sea nulo.
Es verdad que la creación y las aniquilaciones mutuas pueden ocurrir sin la violación de la conservación de energía cuando coexisten ambas clases de energía.Hawking, sin embargo, no ha apreciado claramente el papel desempeñado por otra ley fundamental de la física llamada la "conservación del ímpetu ( o momento)". Es necesario aplicarla la ley simultáneamente y despues como se demuestra en el apéndice, hawking hace la suposición de que la aniquilación se invalida. ¡En lugar, cuando chocan las partículas de la energía apuestas, lleva a un descubrimiento matemático asombroso, al parecer hay aumentos de la energía!
Llamo a este análisis, "la dinámica opuesta de la energía" pero es aplicable solamente en el nivel de la realidad, el nivel del secundario cuántico del éter, puesto que en otros niveles solamente es evidente si existe una energía neta positiva . Cada primaria del éter gana energía de su propia clase: en la colisión del par, las primarias positivas ganan energía positiva y las primarias negativas ganan una cantidad equilibrada de energía negativa. ¡De hecho el estudio demostró que las primarias para criar necesitan ser de sexos opuestos!
Esta extensión del mecanismo primero fue presentada en Rusia en 1993 y aparecida en el programa(2). Otra publicación (Pearson(3)) en una edición 1997 de las perspectivas de la frontera recibió el alto elogio de la universidad del templo, Philadelphia los E.E.U.U..
¡El efecto de crianza significó que la creación pura podría presentarse espontáneamente de un vacío de la nada! El éter habría podido aparecer espontáneamente de la nada y crecer siempre con una aceleración y una variación extremadamente rápida, en volumen y densidad. Afortunadamente, en una densidad crítica, la inestabilidad se presentaría permitiendo que los patrones del flujo en una escala minuscula aparecieran. Las primarias serían empujadas por la creación pura que va empujando detrás de ellas de modo que fluyeran en valores grandes a  centros comunes y en  todas las direcciones. El ímpetu neto obtenido y agregando sobre cada cada primaria ahora suma  cero, produciendo asi  las condiciones favorbles para  la aniquilación mutua. Los centros de la destrucción de la energía se formaron  espontáneamente como terrones sólidos de primarias de ambas clases en el acto de la aniquilación mutua. Éstos cancelaron casi toda la creación que se producía. Entonces solamente una creación neta minuscula podía permanecer.
¡Una solución a la constante cosmológica había aparecido como consecuencia natural de las suposiciones iniciales! El éter sería confiado a un crecimiento siempre aceleracion suave por todas partes debido a la creación neta minuscula restante y, después de que hubiera aparecido la materia, el universo crecería de modo que se ampliara también de una manera similar. Anuncié esta predicción en la conferencia de Mensa en Malvern en 1997. Entonces en 1998 las observaciones astronómicas de supernovas muy distantes, publicadas por Schwartzchild(5), confirmó que el universo se ampliaba, de hecho en una variación de aceleración: ayuda fortuita  para la  teoría de momento. Un estudio detallado demostró que el índice de la extensión no podría ser mayor que un quinto de la observada. La observación se basa en el "del cambio supuesto" de la luz de galaxias distantes. Sin embargo, según Anastasovski(6) el corrimiento al rojo es más debido a la energía perdida por la luz durante sus distancias enormes del excedente del recorrido. Aspden(7) ha publicado una solución similar basada en la absorción de la energía de la luz por los electrones libres en espacio.
Una sorpresa se llevaron los cosmólogos por otra parte ya que habían asumido la extensión para el retardo. Para explicar el nuevo efecto han inventado la idea de la energía oscura con extrañas energías repulsivas . Sin embargo, el problema de la constante cosmológica se deja sin resolver, siendo tratado como una edición separada.
Es importante observar aquí que el uso de los mecánismos del quántum en el nivel del éter no rendiría este resultado. Sin embargo, puesto que la constante cosmológica ha sido eliminada y substituida por una predicción verificada y puesto que no se ha divulgado ningún otro éxito todavía; la suposición de la teoría de newton revisada es aplicable en el nivel básico de la realidad ahora tiene un apoyo considerable.