Fotografía 18, Gustave Geley


Catedrático Gustave Geley

Fotografía 18 

Fotografía etérica


La fotografía, fue tomada en el Colegio británico de Ciencia Psíquica, el 24 de julio de 1924, sobre una placa marcada y sellada por la empresa Imperial Dry Plate Company.
Esta muestra la  cara suspendida encima del jefe Stanley De Brath. Detalle en la conexión ectoplasmática que hay entre las tres personas.
La fotografía está también ampliada y ha sido girada 60 grados a la izquierda.
La imagen suspendida que puede ver por encima de la mano izquierda es la cara del Doctor Geley, quien murió en un choque de aviones en Varsovia, el 15 de julio de 1924.

[Nota de esta web: He visto en otros sitios que han demostrado que la cara de Geley, la cara "flotante" es una copia de otra fotografía. Ellos quedan a gusto diciendo que es un fraude, pero esta conclusión demuestra que son ignorantes de los temas de ciencias psíquica.
Al parecer, ya Barón von Schrenck-Notzing  comprobó que ciertos teleplasmas se forman a partir de fotografías, es decir, es como si la formación de esos teleplasmas se hiciera tomando como patrón otras fotografías ya realizadas anteriormente. Más adelantes espero poder añadir algo más sobre este asunto.]