Fotografía 19, Schrenck-Notzing


Prof. Albert Baron                     von Schrenck-Notzing

Con Eva Carriere, Médium que materializa

Fotografía 19

Aquí vemos la materialización de la médium “Eva C.”, produciendo un ectoplásma, o una “teleplasma”, (como a menudo llamamos es estos) en condiciones controladas.
En aquella ocasión, del experimento, realizado el 13 de marzo de 1911, estaban Mme. Bisson, la hermana de Bisson, el catedrático Charles Richet, M. de Fontenary, y el prof. Scherenk-Notzing.
“Los escépticos” a menudo se quejan de que los fenómenos verdaderos psíquicos no se pueden repetir en ningún laboratorio y parte del mundo, por lo tanto la ciencia no puede aceptarlo.”
Sin embargo, la mayoría de las personas no son conscientes de que en el libro del catedrático Schrenck-Notzing “ los fenómenos de materialización”, hay aproximadamente 225 fotografías de ectoplasmas, todas realizadas en condiciones estrictas de control. Y sin incluir los experimentos realizados por científicos como Dr. Charles Richet, Sir William Crookes, Dr. T. Glen Hamilton, Dr. Gustave Geley, Dr. W. J. Crawford, por citar a algunos.
En la fotografía, aparece Eva C. cogida de la mano izquierda por el Doctor Charles Ritchet y en la derecha el profesor Schrenck-Notzing.