Cronología de la Transcomunicación

Cronología de la Transcomunicación


§  1852 – Jonathan Koon describe una máquina para comunicarse con los espíritus, pero los proyectos originales nunca fueron encontrados.

§  1888 – Nicola Tesla (U.S.A.) inventa el motor de inducción, usándolo como energía para la transmisión y para generar ondas de radio al mismo tiempo, sugirió que la radio podía ser utilizada para comunicarse con los muertos.

§  1893 – El Padre Landell de Moura (Brasil), quien hizo experimentos con transmisiones de radio, antes de que Marconi patentara en U.S.A. su invento. Informó sobre la posibilidad de que pudiera haber comunicación con los muertos utilizando las ondas de radio. Algunas personas dijeron que habían construido un prototipo, pero los documentos y notas no han sido encontradas.

§  1925 – Oscar D Àrgonnel (Brasil) publicó el libro, Vozes do Além por Telefone (Voces desde el Más Allá por Teléfono), donde describe el contacto con seres de otras dimensiones a través del teléfono.

§  1923-1928 – Cornélio Pires (Brasil) trabajó en aparatos electrónicos en un intento de comunicarse con los espíritus.

§  1928 – Thomas Alba Edison (U.S.A.) introdujo un equipo con el que esperaba poder utilizarlo para comunicarse con los muertos. Este dispositivo utilizaba un aparato de química con permanganato de potasio.
§  1933 – Pròspero Papagesse (Brasil) describió en la revista “Mediunic Electric Apparatus” un equipo destinado a permitir la comunicación con los muertos.

§  1936 – Attliz von Szalay hizo experimentos con una grabadora Packard-Bell tratando de recoger sonidos paranormales en un disco fonográfico.

§  1947 – Attilz von Szalay usó una grabadora de alambre Sears & Roebuck registrando voces de calidad.

§  1956 – Basado en los experimentos de Szalay, Raymond Bayless grabó voces paranormales y escribió un artículo sobre ellos en el Journal of the American Society for Psychical Research en 1959.

§  1959 – Friedrich Jüngerson (Suiza) durante la grabación de aves descubrió voces paranormales en la reproducción. Cuatro años más tarde (1963), hizo una conferencia de prensa internacional para anunciar su descubrimiento. Un año después, en Estocolmo, publicó un libro Voices from the Universe.

§  1960-1970 – Scott Rogo y Raymond Bayless (U.S.A.) realizaron una extensa investigación y literatura que publicaron en el libro, “Phone Calls from the Dead”.

§  1964 – von Szalay grabó voces de sus familiares fallecidos en una cinta.

§  1965 – Konstantin Raudive (Letonia) visitó a Jüngerson y concluyó que el fenómeno era genuino. Después de ese encuentro, comenzó sus propios experimentos en Bad Krozinger (Alemania).

§  1967 – Theodore Rudolph desarrolló un goniómetro para los experimentos de Raudive.

§  1968 – El Padre Leo Schmidt, en Suiza, realizó experimentos con voces en cinta. En su libro Wen Die Town Reden (Al hablar a los muertos), fue publicado en 1976, poco después de su muerte.

§  1970 – El Dr. Max Berezovsky comenzó experimentos con sonidos tratando de registrar voces.

§  1971 – Breakthrough, an Amazing Experiment in Electronic Communication whit the Dead, el libro de Marcelo Bacci y sus compañeros de trabajo en Grosseto, Italia, publicado por Colin Smythe Ltd. (Inglaterra), formado por en parte en las traducciones al inglés del libro de Raudive.

§  1971 – Paul Jones, G. W. Meek, y Hans Heckman (U.S.A.) iniciaron un programa de investigación tratando de crear un sistema de comunicación de voz bidireccional.

§  1972 – Peter Bander (Inglaterra) escribe el libro, Voices from the Tapes: Recording from the Other World.
§  1973 – Joseph y Michael Lamoreaux graban voces paranormales después de leer el libro de Raudive.

§  1975 – William Addams Welch, un guionista y dramaturgo escribe “Talks with the Dead” (Conversaciones con los muertos).

§  1978 -  William J. O`Neil utilizó una banda única de radio (SSB) y tuvo un breve pero probatorio contacto con los muertos.

§  1980s – Muchos investigadores en muchas partes del mundo registraron imágenes de “muertos” de manera esporádica en sus televisiones.

§  1980 – Dr. Max Berezovsky (Brasil) comenzó experimentos con imágenes usando una vídeo cámara.

§  1980 – 1981 – Manfred Borden (Alemania) obtuvo con su computadora impresiones de seres de "otras dimensiones".
§  1981 – 1983 – Manfred Borden contactó con sus comunicadores a través del teléfono.

§  1982 - 1988 – Hans Otto Koenig (Alemania) creó un equipo electrónico usando osciladores de muy bajas frecuencias, ultra violeta y luz infrarroja, además de otras fuentes.

§   1984 – 1985 – Kennth Webster (Inglaterra), usó diferentes computadoras recibiendo 250 comunicaciones de personas que habían vivido en el siglo XVI.

§  1985 – 1988 – Jules y Maggie Harsh-Fischback (Luxemburgo) crearon sistemas electrónicos de comunicación usados para la transcomunicación instrumental.

§  1987 – 1988 – Jules y Maggie Harsh-Fischback hicieron contacto con seres de otras dimensiones utilizando la computadora.

§  1985 – Klaus Schreiber y Martin Wenzel (Alemania) recibieron imágenes de personas muertas a través de la televisión de tubos, usando un sistema óptico-electrónico de retro-alimentación. Rainer Hobbe de la Radio Luxemburgo escribió un libro sobre el tema y fue usado para grabar un documental para televisión.

§  1987 – Jules y Maggie Harsh-Fisch (Luxemburgo) recibieron secuencias de  imágenes de televisión de los comunicadores del más allá.






Para grabar voces necesita un equipo bastante sencillo, no es necesario complicados circuitos y otras cosas. El material requerido es un grabador de casete, una cintas de 60 ó 90 minutos, un micrófono de buena calidad, a ser posible omnidirecional. Un generador de ruido blanco, un amplificador de audio, un libreta para tomar notas y nos auriculares para después escuchar lo que se ha grabado.


Coloque el grabador en funcionamiento y acerque el micrófono al generador de ruido blanco. El ruido blanco son muchas señales mezcladas, de diferentes frecuencias y sin un orden, generando al oído una perturbación auditiva en la cual no puede distinguir ningún sonido ni señal porque está todo mezclado.


Para generar el ruido blanco fuerte y más extenso puede ponerse el generador a un amplificador que aumente el ruido y así no es necesario colocar el micrófono al lado del generador siendo más fácil de transportar por la habitación aunque más molesto para los vecinos en caso de haberlos.


Si no tiene ruido blanco a mano, puede utilizar una fuente semi-natural para general el ruido de "desconcierto", el agua cuando cae por un grifo produce sonidos aleatorios, así que esa fuente de sonidos nos sirve como ruido blanco.


Si no tiene agua cerca para generar el ruido blanco puede utilizar un ventilador que hará la misma función, producir sonidos aleatorios. También parece útil poner un micrófono, este tipo del dibujo es un cable insertado en el micrófono, imaginamos que llevará una clavija apropiada y un alambre en forma de antena, se le añade un diodo para que las corriente eléctricas generadas en el alambre vayan en una dirección, un diodo puede comprarse fácilmente en una tienda de electrónica y si no tiene a mano una en cualquier circuito eléctrico viejo que tenga en casa, de una radio, o cualquier aparato tiene dentro unos cuantos, con un poco de calor y fuerza mecánica puede extraerse uno para tal función.


-----------------------------------------------