- Recopilación de Sueños Premonitorios



RECOPILACIÓN DE SUEÑOS PREMONITORIOS


En esta zona se irán añadiendo una colección de sueños premonitorios con su verificación. Cierto es que no hay fenómeno más desagradable que la predicción del futuro, ciertamente me desconcierta mucho, y por eso me desagrada, si por mí fuera pasaría por alto estos datos. No es que tenga gran ilusión en prestar atención a los mismo, pero el material que lo forma es extenso, con mucha información crucial, y me veo en la obligación de añadirlo. Al final obtendré una serie de conclusiones muy importantes sobre este asunto.


Se descarta totalmente cualquier fraude, todos los sueños han sido recogidos al detalle y supervisado por mí mismo. Las verificaciones las he hecho yo después de tener cada uno de los sueños escrito en papel antes de buscar la comprobación, así que todo fraude está descartado. Algunos sueños son apuntados después de la verificación ya que por algunos motivos no se apuntaron todos los sueños, pero se comprobó que era tan clara la identificación entre la realidad y el sueño que se tomó como válido.


He de repetir, que todas las investigaciones de estos sueños han sido supervisados personalmente, queda descartado todo fraude y la toma de datos ha sido exhaustiva.

Voy a añadir aquí también las visiones, son bastante menos, para no abrir otra entrada, las trataré como "sueño despierto".




Sueño Fecha: [26-10-1997]

Visión Fecha  [14 - 2 - 1999]
Sueño Fecha: [Pocos día antes del 20- 4 -1999]
Sueño Fecha: [ 4 - 5 -1999]
Sueño Fecha: 5 - 6- 1999]

Visión Fecha  [5 - 2 - 2008]
Sueño Fecha: [18-10-2008]
Sueño Fecha: [31-  7-2008]