31-7-2008

Psíquico: Sr. X.
Fecha del sueño: 31-7-2008
Verificación: 1-8-2008
Suceso: Caída de un colegio femenino musulmán.

Descripción (Lo siguiente fue apuntado en papel el día que pone y a esa hora.):
31 – 7 – 08, 10:01 am. Antes de comprobar nada, he soñado entre otras cosas, que estaba destinado como profesor o para trabajar en un colegio musulmán, donde todos eran musulmanes, entonces, yo bajé del autobús y fui al colegio pensando que podría pasarme algo si no hacía bien las cosas en la religión.
Esto lleva a pensar que hoy habrá noticias posiblemente malas de algo relacionado con un colegio de niños musulmán.” FIRMADO.

Anexo: (Apuntado después de la verificación, pero formó también parte del sueño):
 “ Cuando entré en el colegio, iba andando por un pasillo no muy ancho, por la derecha, y por la izquierda hacia el sentido contrario me crucé con una muchacha musulmana, joven, de unos 15 o 16 años, que llevaba la cabeza cubierta por un pañuelo blanco. Yo seguí andando adelante, y ella pasó en sentido contrario sin mirar, pensando en sus cosas.”

Verificación:

SE DERRUMBA UNA ESCUELA EN TURQUÍA. Un internado femenino se derrumbó en Turquía, presuntamente a causa de una explosión de gas, causando la muerte de 15 estudiantes que dormían en ese momento. Otra veintena de estudiantes han resultado heridas, cinco de ellas de carácter crítico y se cree que puede haber otras 20 debajo de los escombros del edificio. Las estudiantes practicaban un curso sobre el Corán. El edificio de tres plantas, pertenece a una fundación religiosa. Fue en Tasken, provincia de Konya, centro de Turquía, a las 2 de la madrugada.17 fueron las niñas que murieron. 1-8-2008

Nota:

Por la mañana se buscó la verificación en las noticias de televisión, pero no hubo nada. Al día siguiente apareció la noticia, a las 12:35 de este día (1-8-2008) fue encontrada en televisión (teletexto)

Los colegios estaban de vacaciones era una reunión de después del curso.

La primera noticia llega a las 8:24 de la mañana  a la agencia EFE. Pese a que yo no conozco la noticia hasta las 12:35. En cualquier caso el sueño se produjo la noche anterior.

Las niñas que asistían a esa escuela de verano eran entre 8 y 16 años.

La noche del sueño, antes de dormirse el Sr. X pidió en susurro (sin especificar a quien, sino que lo dejó en el aire) poder soñar con el nombre y apellidos de alguien que apareciera en la Esquela de un periódico, alguno de la biblioteca, ya que a la mañana iría a la biblioteca y podría mirar los periódicos con el nombre que soñara para ver si se correspondía, pero no obtuvo resultado como se quería, obtuvo este sueño también muy asombroso.

SUEÑO
SUCESO
Sentimiento de algo malo
Aparecen muertos
En un Colegio
En un Colegio
Aparece una niña nada más por el pasillo
Colegio de niñas
Colegio Musulmán
Colegio Musulmán.
Miedo a equivocarse en la religión (Musulmana)
Se Reúnen para estudiar el Corán, su religión.
En la noche del 30 al 31 de julio ( entre las 2 y las 8 )
En la noche del 31 al 1 agosto ( a las 2 de la madrugada)

Para poder saber lo que iba a pasar en el sueño, el mismo se llevó a cabo después de la 1:30 cuando el Sr. X entró en sueño, de la noche del 30 al 31, y el suceso sucedió a las 2 de la noche del 31 al 1. En cualquier caso la caída del edificio se produjo después del sueño, pero en un intervalo menor de 24 horas.

Que fuera tiempo de vacaciones hace más difícil de que el sueño fuera casualidad, ya que si hay vacaciones lo más probable es que no hubiera nadie en la escuela, luego es la probabilidad de que hubiera muertes en un colegio sería muy pequeña.

Conclusión:

Este suceso sucedió antes de tener el sueño, pero no se puede considerar telepatía porque no hay sujeto emisor, además no es coincidencia por la rareza y detalles del sueño y el suceso. Y tampoco es una percepción de inconsciente ya que el sueño está claramente soñado antes del suceso.

Propiedades:

Se puede averiguar un suceso con 23 o menos horas de antelación.

El suceso puede haber tenido en Turquía y haberlo recibido en España.

El sueño da el lugar donde sucederá una desgracia pero no especifica el sitio exacto.

El inconsciente puede adornarlo un poco.

Hay facilidad para que el sueño esté relacionado con personas fallecidas.

El suceso no tiene por qué ser deseado ni se acerque a ningún deseo del que lo recibe.

No puede explicarse por el inconsciente, casualidad ni telepatía.

Los sueños suelen ser personales y otros de personas alejadas que no se conocen absolutamente de nada.

El suceso tiene que ver con la muerte de unas personas desconocidas pero de relevancia ya que sale publicado en los medios de comunicación nacionales.