18-10-2008

Psíquico: Sr. X.
Fecha del sueño: 18-10-2008
Verificación: 24-10-2008
Suceso: Incidente con el ticket del ferrocarril.

Descripción (Lo siguiente fue apuntado en papel el día que pone y a esa hora.):

“Aunque el sueño lo recordé esta mañana, soñado por la noche, lo apunto ahora ya que de cumplirse se cumplirá mañana o próximamente. Lo que recuerdo es que iba en tren y el revisor me pide el ticket, y se lo daba y al mirarlo me decía que ese era de ayer (otro día) y yo le decía que no podía ser que era el único que tenía, que no lo entendía, me lo acababa de dar el vendedor, y el ticket en verdad llevaba un “picado”, y yo no tenía más tickets, y el revisor insistía en que no valía.

Es posible que mañana haya algún problema con los tickets del tren con alguien.

Nota: si sucediera, es como recuero de hace unos días yendo con 3 amigas, el revisor me picó el ticket y después se iba, pero volvió y me pidió que se lo enseñara otra vez, y explicó que es que creía que el ticket había sido para B y no para A, pero no tuvo más relevancia, lo devolvió y se fue (lo hizo por si me había equivocado de tren)

La escena del sueño era parecida.

Un detalle del sueño es que el ticket del tren estaba estirado, sin estar doblado, y yo lo doblo siempre, pero C. no lo dobla nunca, y es algo que días atrás también me sorprendió. Por eso a lo mejor el incidente es con ella. 23:24 PM. 19-10-2008 ”

Verificación:

Pasaron los días, y el viernes de esa misma semana, el 24 de octubre, cuando venía de A, coincidí con L. al subir al vagón del tren, me dijo que me sentara a su lado, iba hablando con otro compañero (al cual no conozco) y por mi estatura me senté a su derecha, y el otro, se sentó delante de ella. Todo iba normal, ella hablaba con él y luego estuvo hablando conmigo, hasta que el revisor llegó, cuando le pidió el billete a todos, y se lo dio L., el revisor le hizo una raya al día equivocado en su bono mensual, le señaló el día siguiente, el sábado 25, pero, le explicó que no pasaba nada, que le ponía una nota detrás del bono, señalando la equivocación por si otro revisor al día siguiente le daba el bono.

En el momento del suceso, miré el reloj, las 13:03, ya que esa situación era la que esperaba del sueño, le di mi billete me lo señaló, y continuó mirando billetes del tren.

El número de coincidencias desplazadas era bastante grande, además del suceso.

Nota:

C. y L. son dos amigas, que suelen ir juntas siempre en el tren, y estudian lo mismo, el Sr. X conoció a C. gracias a L. hablar de una para mí es hablar de las dos.

El bono mensual que es más largo que el billete, y puede ser doblado, de hecho L. lleva el bono doblado por la mitad. Pero es alargado y si no se dobla no se puede guardar bien en ningún sitio.

Aquí aparece muchas desplazamientos, pero interesantes

SUEÑO
SUCESO
Puede suceder próximamente
A los cinco días
Incidente en el tren con el billete
Incidente en el tren con el billete
El billete era raro, no estaba doblado
El billete era un bono, debe ser doblado
Podría pasarle a C.
Le sucede a L. que siempre va junta a C. en el tren.
Revisor se queja de que le da un día pasado
El revisor le señala el día siguiente.
Fue la noche del 18-19
A las 13:03 del día 24

Cuando escribió próximamente, nunca suele hacerlo, pero en ese caso, al parecer el inconsciente ya avisaba que no sería ese día o al día siguiente como en los demás casos.

Cuando sucedió, el Sr. X iba al lado de L. y el revisor se quedó en la parte de delante de ella, en el respaldar del sillón de delante, justo donde se queda, y la posición que vi en el sueño.

Hay unos desplazamientos interesantes. Ver la tabla.

Conclusión:

Debido a su rareza, se puede considerar también en la forma de premonitorio.

Propiedades:

Es complicado llegar a alguna conclusión o propiedad solamente con este sueño, pero está interpretado dentro de un conjunto global del funcionamiento del Sr. X. Este sueño muestra claramente los desplazamientos ( a L. en puesto de C, ticket doblado en vez de sin doblar, día que señala el revisor), a la vez que mantiene puntos estables (problema con los tickets, en el tren, palabra “próximamente” y suceso a los 5 días)

Al parecer estos sueños cogen partes de recuerdos de sucesos más o menos recientes para formar alguna idea principal de un suceso futuro, pero hay fallos, o tal vez no, esos desplazamientos pueden ser sutiles movimientos producidos a propósito, como un mecanismo que incluya los errores suficientes para dar a entender que no es un mecanismo exacto pero suficiente para averiguar suficientemente un suceso futuro. Los desplazamientos tienen una lógica, sin deformar el guión de la escena real.