Fotografía 23, Schrenck-Notzing


Prof. Albert Baron von Schrenck-Notzing

Con Stanislava P. Médium que materializa

Fotografía 23

Hay dos fotografías, que fueron tomadas en diferentes ángulos, de la mismta estructura ectoplasmática producida por la médium Stanislava P.
Los asistentes a este experimento producido el 15 de febrero de 1913, fueron Sra de von Schrenck-Notzing, quien supervisó la preparación de la médium, la condesa K. el  Dr. E. von Kaiser y el Prof. Schrenck-Notzing.
Prof. Schrenck-Notzing dijo que estas estructuras ectoplamáticas: “ los resultados mediumnisticos del 25 y 31 de enero y del 15 de febrero en todas las situaciones tienen un carácter lanoso. Con ayuda de un guante , uno puede quizás producir fotografías similares, pero el examen adicionar de las ampliaciones, uno donde quiera que busque no encuentras la composición fibrosa del guante. Además, en la manipulación de un guante, algunas fibras se adhieren casi siempre a la ropa, y no podría desaparecer en la oscuridad ya que habría sido encontrado. El movimiento automático no se realiza de cualquier forma. ("Phenomena of Materialisations" Prof. Schrenck-Notzing, pg.256).