Fotografía 13, Minnie Harrison



Minnie Harrison
Colección de Apports

FOTOGRAFÍA 13



Algunos ejemplos de los cientos de apports recibidos en nuestras sesiones de los sábados noche. En nuestras primeras sesiones, por lo general eran encontrados en la habitación después de que nos fuéramos, pequeñas flores caían en nuestras rodillas, flores más grandes a menudo aparecían en la casa. Más tarde, cuando  teníamos a gente y se materializaban espíritus enteros, (como en la fotografía 13) los apports eran dados directamente por los mismos espíritus materializados.”

“Estos ejemplos, junto con otros están todavía en mi posesión, y han sido fotografiados recientemente para su publicación por Alan Harrison, uno de mis hijos.”

“En las bolsas de plástico aparecen, rosas secas, claveles y tres objetos metálicos.”

(I)- Una insignia de la solapa de los espiritualistas de Lycem, fundado por Andrew Jackson Davis, en la fotografía aparece. Esto fue traído por un viejo pionero de Middlesbrough Lyceum, el Sr. Chas Roeder, cuando se materializó en el patio de los niños, el 3 de enero de 1948.”

(II)- Un botón del uniforme de la Real Artillería, traído durante nuestra “Noche de Soldados”, el 8 de noviembre de 1947, cerca del sábado de Armisticio. Nosotros siempre dábamos nuestros respetos a esta fiesta realizando esta sesión cada año, cuando la mayoría de nuestras visitas eran espíritus militares de ambos mandos de las Guerras Mundiales.”

“Esa noche en particular, uno de ellos era un joven quien mi padre tenía amistad en Ypres – Billy Earle. Mi padre sintió tanta emoción por la trágica muerte a la edad de 17 años, que cuando yo nací en 1918 para recordad a Billy me añadió un segundo nombre a William, añadió Thomas, de ahí mi nombre, Thomas William.”

(III)- Un penique Victoriano dañado de la reina del 1864, un “apport” del sábado, que guardo en una caja junto con otras monedas viejas, en el cajó de la casa, que está a media milla de distancia. Todavía guardo la caja con las monedas.”

Extracto tomado de Thomas Harrison’s Visits By Our Friends from ‘The Other Side’ (Saturday Night Press Publications, 1989)