- Dr. Beale

Dr. Beale




Dr. Beale, el espíritu control en Hulham House, cerca de Exmouth, Inglaterra, a través de Miss Rose, una médium que se le atribuye la curación de muchos casos desesperados, como se narra en “One Thing I Know”, Dr. Beale" en la House Wonder, por E.M.S. (E. M. Storr), una mujer era la paciente, y fue curada después de haber pasado padeciendo quince años de la espalda con pocas esperanzas de recuperar la fuerza y la salud.

El Dr. Beale, de acuerdo con sus propias afirmaciones, había sido médico en la tierra. No realizaba ninguna operación, y su tratamiento consistía principalmente en una dieta, baños y masajes.

Hulham House fue adquirida en 1921 y se llevó a cabo funciones humanitarias.

Los pacientes que no podía ir a la House (Casa) pudieron ser tratados a distancia mediante el envío de algunos artículos y prendas para provocar un enlace o contacto.

Miss Rose, por regla general, entraba en trance, el Dr. Beale poseía su cuerpo y hacía un diagnóstico. Esto era precedido de otra posesión, la de Madeleine, un espíritu-enfermera , que llegaba para ayudar tanto al médico como a Miss Rose en los asuntos de enfermería que no entendiesen.

Otro trabajador en el nivel que el Dr. Beale es el Dr. Nova, que funcionaba a través de la Hermana Mercia, una enfermera formada de un pueblo pequeño de Devon. Miss Rose a menudo  le hacía una visita de manera que la curación era también supervisada por el Dr. Beale.

Fuente: (con modificaciones menores)  An Encyclopaedia of Psychic Science by Nandor Fodor (1934).