- CRISTO d’Angelo

CRISTO d’Angelo



CRISTO d’Angelo, un control, que apareció por primera vez mediante voz directa de Valiantine, en 1922 en América; la voz fue registrada y grabada con un gramófono el 25 de marzo de 1927, en el apartamento del Lord Charles Hope en Londres; fue oída un mes más tarde por el Marqués Centurione Scotto, un italiano, en el apartamento de Dennis Bradley, durante una sesión con Valiantine, que fue realizada por petición del Marqués.

Fue su control a partir del 12 de mayo de 1927, el día de la primera sesión en Millesimo, apareciendo varias veces durante las sesiones de Margery en Boston cuando Valiantine estuvo presente. Se llevaron a cabo algunas correspondencias interesantes registradas entre el Castillo de Millesimo y Boston.

Según su propio testimonio sobre la tierra, él fue un pastor siciliano , natural de San Anselmo, en un monte cercano a Palermo, estuvo con Garibaldi en Calatifimi, y murió a la edad de 76 años por una aguda pulmonía.

El Dr. Carlo Marchese, un médico de Catania, intentó buscar datos de su vida. Él encontró un pueblo que dijo en la provincia de Palermo, pero no obtuvo ninguna prueba más.

Fuente: ( con modificaciones menores)  An Encyclopaedia of Psychic Science by Nandor Fodor (1934).