1919




1919

A principios de Febrero de 1919, Mr. McLachlan subió una noche, haciendo sus rondas al cuidado de sus niños que había dejado con la gripe; y cuál fue su asombro cuando vio, sentada sobre una silla, al lado de su escritorio, a una joven absolutamente tranquila y calmada. La reconoció inmediatamente como su hermana y gritó 'Margaret', la cual se elevó, sonrió y desapareció por la pared. Sin duda esto fue uno de los pensamientos del Dr. Hamilton, uno de los pensamientos que tuvo durante semanas y meses previos a 1920.

Hasta finales de 1919 el Dr. Hamilton estuvo ocupado con su práctica médica y en el trabajo en MLA. Fue candidato a la reelección así como responsable del área de MLA que había sido dividió en nuevas zonas y que ahora era apropiado para Winnipeg.

Fue presidente de la Winnipeg Playgrounds Commission y de Mothers' Allowances Commission, además de miembro de diversas especialidades médicas, comités para la búsqueda de la elevación de nivel en la educación médica, tanto en Winnipeg como en toda la provincia en general. También dejó tiempo para las actividades de la Iglesia y sirvió en varias juntas y comités.