Reto a los escépticos

Reto a los escépticos

Señor, la telepatía sin el espiritualismo presenta otro enigma. Si el poder de la telepatía se debe a una facultad física, no la encontraremos limitada solo a aquellas personas que actúan como médiums. No habría conexión entre el mediumnismo y la aptitud para la telepatía, y sería tan improbable que la Naturaleza limitara tal facultad solo a los Médiums como la relación que tendría el ser un buen cantante con el color del pelo o la forma de la nariz.

La telepatía, si es un don físico, estará disponible tanto entre los no espiritualistas como entre los espiritualistas. El poder le permite al telepático obtener de todo tipo de personas toda clase de detalles de información, incluyendo, por ejemplo, direcciones olvidadas de personas, por lo que la encuesta telepática comprende los contenidos de las mentes subconscientes y conscientes de los informantes inconscientes.

¡Aquí están los medios por los cuales los anti-espiritualistas pueden finalmente exponer la farsa espiritualista de Médiums! Todo lo que se necesita hacer es obtener los servicios de un no espiritualista dotado con el don necesario para la telepatía y ponerlo en el trabajo de detective. Ni siquiera necesita ir a una sala de espiritualismo, porque la telepatía opera en cualquier lugar el ignora la distancia y los obstáculos físicos. La mente detective puede leer la mente de un médium y podemos esperar los siguientes informes:

“Hoy leí telepáticamente la mente de la notoria médium, Sra. Y.Z. Descubrí que ella estaba obteniendo y almacenando el contenido de la mente del Sr. A., habiendo descubierto por telepatía que él es el asistente del que se obtiene la información durante las sesiones. Informando así, cogió impulso para explorar también la mente del Capitán B. y el Reverendo Sr. C. que parecían estar familiarizados con los incidentes ocurridos en la infancia del Sr. A. y de cuya memoria aprendió el tono y las modulaciones de las voces de su madre y padre. Su plan es simular a los padres del Sr. A. Esperando producir la ilusión de la aparición de dos o más “espíritus” que hablan simultáneamente en la sesión de espiritualismo, y para eso se basa en masivas sugerencias”. ¡Y así sucesivamente!

Si el poder de la telepatía es una facultad física, tal desenmascaramiento será bastante factible y bastante fácil de conseguir. La cosa está esperando ser hecha. ¿A qué están esperando los anti-espiritualistas? BURCHETT DE GODFREY. Brookside, Wraysbury,

1933 – Sep- Light

***
Nota: En resumen es, si la telepatía no depende del espiritualismo, obtenga un telépata que no sea espiritualista y que utilice esa habilidad para ver de dónde obtuvo la información con detalle el médium si la obtuvo también por telepatía. Hay muchos médiums, luego si es una facultad tan abundante, sería fácil encontrar a un telépata no espiritista para esta prueba.