Fotografías que demuestran la física imposible

Fotografías que demuestran la física imposible

En esta doble página se ven algunas imágenes suministradas a PN para una exposición itinerante que estará por primera vez a la vista en Belle Vue, Manchester, en agosto, del 18 al 19 (1979). La exposición está diseñada para mostrar un paranormal único del espiritualismo. Además de los puestos, podrán oírse audios por los altavoces que exponen nuestras verdades que vienen a demostrar la videncia y curación espiritual. En las oficinas, de 10 a 9 pm podrán encontrar información sobre los aspectos del espiritualismo, incluyendo asesoramiento y cómo formar círculos en casa para desarrollar el psiquismo. También habrá sesiones privadas. La exposición es una idea original de Gordon Higgson. El evento en Belle Vue durante dos días está organizado por SNU Manchester. Otros Consejos son los encargados de prepararlo todo en otras ciudades. El título principal es "La verdad nos hará libres".



























Sir Oliver Lodge llevó estos dos anillos sólidos a Margery Crandon. Hechos de diferentes maderas y pudieron ser entrelazados, dijo el famoso científico, fue un golpe para la ciencia materialista el obtener este resultado acertado

Estos moldes de yeso se obtuvieron en una sesión con Annie Brittain. Una mano espiritual se materializó, se sumergió en cera fundida y se retiró. Los moldes de yeso se hicieron rellenando los moldes de cera con yeso. No hay manera normal de obtener este fenómeno.













La Reina Victoria, cuyo retrato fue pintado por artistas "muertos" durante una sesión celebrada con las Hermanas Bangs. Encima: Presente para Georgiana Eagle por sus "méritos y extraordinaria clarividencia"

La médium Madge Gill fue la responsable de este dibujo psíquico. Sus obras se exhiben con frecuencia en las galerías de arte.

Evidencia de Uri Geller. Tres ejemplo de objetos deformados de manera paranormal por Uri Geller.








Una característica sobresaliente del médium Leslie Flint fue su disposición para cooperar en las sesiones de prueba. Aquí se le muestra sometiéndose a una sesión de voz directa bajo riguroso control. La boca del médium es sellada con dos grandes cintas por el reportero Robert Chapman del Sunday Express Science. Flint estaba atado firmemente a su silla. Las voces de los espíritus fueron escuchadas claramente.
























Estas son dos imágenes con infrarrojos tomadas en las sesiones de Jack Webber. La primera muestra el ectoplasma saliendo de la boca y del plexo solar del médium agarrando dos trompetas a través de las cuales se escuchaban las voces de los espíritus. Debajo: A pesar de estar atado a su silla, la chaqueta del médium fue retirada de él y colocada en el suelo, se puede ver como atraviesa sus hombros antes de caer al suelo. La chaqueta fue cosida antes de empezar la sesión.

Aportes durante las sesiones de Webber. Un pájaro de plata, un Buda de piedra, un mosaico ornamental y una figura egipcia. Todos fueron introducidos en la habitación de la sesión de manera paranormal.

Sir Arthur Conan Doyle no sólo apareció como un espíritu extra, también reprodujo su firma en forma de escritura espejo. Abajo la comparación de las fotografías. Estos retratos de espíritus junto con las fotografías de sus comunicadores, muestran sorprendentemente el arte psíquico de Coral Polge, mostrando gran semejanza.

Una de las siete fotografías en infrarrojos tomada en el rango de 30 minutos que presentó el proceso de materialización. Una ayudante sostiene la cortina para revelar a la médium en trance, Ethel Post-Parrish. El ectoplasma construye de manera sólida a Silver Belle, una chica india, control de la médium. Fueron testigos 81 persona. Ninguno encontró errores en la vigilancia de la prueba.
























Este espíritu extra de Edgar Wallace es una irrefutable evidencia de la supervivencia. Nadie ha sido capaz de obtener una fotografía similar tomada de él en la tierra. Al lado su imagen en vida para comparar.


Psychic News, 25, agosto, 1979

Fuente: http://www.chethams.org.uk/