Robin Foy: ET y el Mediumnismo Físico

 ET y el Mediumnismo Físico

Robin Foy

Cada vez más estoy escuchando la evidencia de que "otros mundos y dimensiones" extraterrestres están cooperando a propósito con el mundo de los espíritus para enseñar y ayudar a la humanidad a sobrevivir en esta creciente turbulencia y violencia mundial actuales

En Scole en la década de 1990 - antes del final del "Experimento Scole" en 1998, tuvimos una gran cantidad de contactos directos con otros mundos y otras dimensiones que llevaron a la creación y desarrollo de un pequeño dispositivo que fue llamado TDC, que significa "Dispositivo de Trans-Comunicación".






El dispositivo utiliza un chip de germanio y dos bobinas, fue conectado a unos altavoces de una grabadora de casete, fue detallado por Thomas Edison en el mundo de los espíritus ( y dibujado por él mismo psíquicamente en una película que nunca había sido sacada de su envoltorio desde que salió de la tienda, junto a su firma, exacta igual que en vida) - después de muchos meses de experimentación intensa supervisada por nuestro maravilloso y amoroso equipo espiritual tuvimos gran éxito con una comunicación de audio directa con el mundo de los espíritus. El propio Thomas Edison de hecho fue el primero en hablar con nosotros directamente a través del aparato durante ¡15 minutos!



La eficiencia del dispositivo de TDC fue desarrollada aún más por el equipo de espíritus, por lo pronto, además teníamos comunicación directa con otros mundos y dimensiones. Estas llegaron en inglés, después de que el equipo de espíritus añadieran un sistema más al circuito de TDC. Éste fue el sistema "IDOLIS", de Sistema de Interpretación del Lenguaje Oral Inter- Dimensional. Las voces de los extraterrestres se escuchaban por lo general como "robótica", pero tuvimos algunas conversaciones increíbles durante las sesiones de Scole de esta manera.

Como los fenómenos de Scole progresaron fue a través del "Proyecto Alicia", cuando tuvimos la oportunidad de grabar imágenes de extraterrestres y "otros seres dimensionales" en una cámara de vídeo que funciona en la oscuridad o con luz de las velas. Vimos la imagen en vídeo de nuestro amigo ET apodado "Azul", además Azul se materializó durante algunas sesiones en Scole.

Por otra parte, de hecho, tuvimos una miniatura OVNI automática que se materializó en varias ocasiones durante las sesiones,que despacito voló por alrededor de la habitación , llegando a unas pocas pulgadas de la frente de cada uno de los que asistimos, viéndolo con claridad.

Ahora estoy escuchando más y más grupos y círculos de desarrollo que están encontrando gran influencia en su mediumnidad por extraterrestres y otros seres dimensionales. Esto mismo está sucediendo de hecho a algunos de los médiums físicos que comunican que se están añadiendo nuevos "guías" a sus propios grupos de espíritus para cooperar aunque son de otras dimensiones. Estoy seguro que tenemos mucho que aprender de estas amorosas personalidades ET, y tengo que añadir que en casi 40 años de implicaciones intensas con la mediumnidad física y sus fenómenos nunca han llegado espíritus "demonios" ni "malas entidades" ya sea del mundo espiritual o de otras dimensiones.


Robin Foy



Nota SAD/CS: Existe grabaciones de todas las conversaciones con el dispositivo TDC que están siendo digitalizadas en Suiza y se mantienen ocultas por petición de los dos médiums del equipo de Scole.