E-mail de Michael Roll a David Thompson (El 12 de octubre del 2002)

E-mail de Michael Roll a David Thompson (El 12 de octubre del 2002)

Estimado Sr. Thompson, gracias por poner sus cartas sobre la mesa. Sin embargo siento que usted y Colin Fry no compartan su maravilloso regalo con cada una de las personas de la Tierra y permita a un equipo con los mejores científicos capturar en película las recientes personas fallecidas de fama internacional que demuestran que han sobrevivido a sus cuerpos físicos. Tendremos que continuar con nuestra búsqueda de médiums de materialización como Rita Goold que está fuera de la religión del espiritualismo. Alguien que esté dispuesto a dedicar su don para llevar la iluminación a la humanidad en este planeta. Lo mismo que Florence hizo con Sir William Crookes en la década de 1870. Seguramente usted debe darse cuenta de la importancia de estos experimentos ahora que tenemos sobre la espalda matemática de William Crookes. Cuando los científicos publican estas pruebas aplastantes de la supervivencia después de la muerte todas las matanzas religiosas se detendrán. Esto sucederá cuando la gente entera se dé cuenta que mata por nada, aparte de la mitología o por locura. Cuando tenemos la prueba de algo no hay necesidad de fe o un sistema de creencias. Atentamente Michael Roll.
----------------------------------------------------------------------------------

Respuesta el 12 de octubre del 2002.

Estimado Sr. Roll,

Ha llegado a nuestra atención, que sin ser invitado ha estado animando a los miembros de los medios de comunicación para que se pongan en contacto con ambos, con el Sr. Colin Fry y conmigo con el fin de apoyar su campaña para la investigación científica de los fenómenos de comunicación a través de la mediumnidad física.

Debo señalar que esta carta está siendo enviada conjuntamente por mí y por el Sr. Colin Fry.

Colin ya ha dejado claro que no tiene ningún interés como nunca lo ha tenido de cualquier forma de cooperación con la comunidad científica y deseo añadir que yo tampoco.

Encontramos de forma conjunta su actitud agresiva y ofensiva hacia la comunidad espiritualista por no estar de acuerdo con nuestras creencias, propósitos y objetivos.

Nos gustaría señalar, además que nuestras sesiones de espiritualismo no son shows, no son puramente para la comunidad espiritualista, también son para  las personas interesadas en la búsqueda de la comodidad de la evidencia de la supervivencia de la personalidad humana.

Usted es un maleducado, debe entender que la postura agresiva adoptada es de mal gusto para mí y para el Sr. Colin Fry para sus fines y objetivos.

Queremos, por tanto, rogamos que cese en alentar a los miembros de los medios de comunicación y de la comunidad científica a intentar ponerse en contacto con nosotros en apoyo de sus metas, usted afirma que ejecuta una campaña por la libertad filosófica, debe ser por tanto sólo eso, una libertad para cada individuo para buscar y expresar su comprensión de la vida después de la muerte, sin que otros intenten forzarlos a las vías si no tienen ningún deseo de viajar.


Atentamente Sr. David Thompson y el Sr. Colin Fry.
----------------------------------------------------------------------------

Artículo original en inglés

Michael Roll

Médium David Thompson

Médium Colin Fry