Algunos sonidos TCI - Voces del "Más Allá"

Algunos sonidos TCI  
Voces del "Más Allá"

Breve historia de la transcomunicación instrumental, comenzando por M. Bacci y remontándose hasta los inicios.


Marcello Bacci de Grosseto, Italia, al lado su esposa y el investigador Mark Macy, ha utilizado una vieja radio de válvulas de vacío en los experimentos de TCI desde 1960, no sólo suenan voces sino también registró una especie de coro de voces del "otro lado".

 


Fritz Malkhoff

Conde Keyserling (en vida)

Al parecer una gran cantidad de esfuerzo es necesario por parte de las voces del otro lado para que en la tierra se oiga de manera normal. A veces los esfuerzos no son muy exitosos. El investigador alemán Fritz Malkhoff contactó con el Grupo de Espíritus Cloverleaf, en el que incluía al filósofo Conde Hermann Keyserling, cuya voz sonaba sobrenatural en este diálogo telefónico.






Espíritu de Konstantin Raudive

En poco tiempo, los investigadores comenzaron a recibir llamadas de sus amigos espíritus, lo mismo que le sucedió al investigador Mark Macy.

(Transcripción del siguiente audio)

Humano: ¿Puede decirme usted qué equipo utilizar para recibir la voz perfectamente en la Tierra?

Espíritu: Tenemos la intención de decir nuestros equipamientos  y planos a través de Hans. También hemos querido dar una especie de mapa de nuestro mundo, también sobre la cíade de su mundo. Se hará en las próximas semanas y meses.

Humano: ¡Eso es tremendo!¡Eso es maravilloso!






Bill O'Neil con el Spiricom

En la década de 1980 se produjo un salto cuántico hacia George Meek y Bill O'Neil, desarrollaron el Spiricom, un conjunto de 13 generadores de tono, que abarcaba el rango de voz masculina adulta. Cuando O'Neil habló por el Spiricom, su voz estaba envuelta en sonidos de zumbidos y sus amigos espíritus hablaron, además sus voces eran mezcladas con los sonidos del Spiricom.

... Este diálogo fue grabado en el año 1981. (Transcripción del diálogo)

Humano: "El Dr. Mueller, por favor, señor." 

Espíritu: "William". 

Humano: "Sí, señor." 

Espíritu: "Desactive la  cámara." 

Humano: "¿Que apague la cámara? Bueno, señor, me gusta grabar esto..."







Aún antes, todo había comienza en la década de 1950 cuando las grabaciones de audios se hicieron populares. La gente grababa conversaciones, música, sonidos de la naturaleza, y a veces encontraban tenues voces en las cintas, esas voces que el pensamiento racional decía que no deberían estar ahí, ... voces como esta:







Lo llamaron EVP o fenómeno de voz electrónica. En la década de 1990, se grababan pequeñas voces de EVP con simples grabadoras de casete.

Para finalizar, aunque el famoso Grupo de Luxemburgo estuvo relacionado con temas de fraude, es justo escuchar algunas de sus grabaciones, aunque sea por simple curiosidad.



Imagen grabada en televisión por INT, por la miembro Maggy Harsch-Fischbach de Luxemburgo.

(Transcrición del siguiente audio)

Nstiden: Este es el séptimo equipo que acompañamos y guiamos en su avance hacia un futuro libre, rico y sano en el que la humanidad se quitaría las cadenas de la intolerancia y la crueldad, en el futuro será capaz de establecer una relación fructífera con los reinos etéreos, con las existencias de luz. Usted está en el camino correcto. Ustedes son un número pequeño, pero dependerá de usted y de sus decisiones en esos días. Confiamos en usted.





Voz grabada vía TAD y INIT, por la miembro Maggy Harsch-Fischbach de Luxemburgo.

También vamos a ver algunas de las imágenes del polémico grupo de Luxemburgo, independientemente de su autenticidad.







Esto ha sido una breve presentación con ejemplos del recorrido de la comunicación a través de las voces electrónicas.


Fuente