Robbert van den Broeke

Robbert van den Broeke



Robbert van den Broeke nació el 7 de mayo de 1980 en Breda, Holanda y creció en un pequeño pueblo de West-Brabant con dos hermanas, una mayor y otra menor.

A una edad joven descubrió que tenía habilidades psíquicas y “vio” que las cosas no eran fáciles de comprender para sus padres.

Debido a la falta de comprensión acerca de lo que él podía ver y sentir tuvo un crecimiento difícil y desarrolló traumas, fobias e inseguridades con síndromes de ansiedad.

No fue sino hasta que tuvo 13 años cuando le fueron reconocidos sus dones y talentos bajo la dirección del psicólogo profesional Rens Hendriks que fue capaz de desarrollar conscientemente sus áreas paranormales y espirituales.

En febrero de 1996, Robbert descubrió por primera vez que era capaz de predecir exactamente dónde aparecería un Circulo de las Cosechas. Primero a simple vista y más tarde en compañía de otros, viendo cómo se formaban los círculos de las cosechas que se estaban creando.

Estas experiencias le llevaron a comprensiones e inspiraciones únicas, pero a veces los acontecimientos era tan extremos que para evitar malentendidos sus padres guardaron el secreto.

Durante este tiempo, las percepciones y los sentidos de Robbert fueron haciéndose más agudos y elevados, encontrándose capaz de dar información y  dar afirmaciones de otros acerca de cosas que no podría haber conocido de manera normal.

Él también comenzó a ver fenómenos energéticos, tales como esferas brillantes y rayas de luz por encima de los círculos de las cosechas.

Fue entonces cuando el equipo americano de BLT incluyendo a Nancy Talbott comenzaron  a trabajar con el biofísico W.C. Levengood en la investigación sobre la autenticidad de los círculos de las cosechas encontrados por Robert.

Por esa época, Nancy Talbott solía pasar varias semanas con Robbert intercambiando experiencias espirituales y haciendo esfuerzos por registrar y documentarlos. Juntos, en dos ocasiones fueron testigos de la formación de los círculos de las cosechas.

En aquellos primeros días, el adolescente Robbert se encontró en medio de la noticia y fue dos veces invitado a un programa de televisión transmitido por la RLT4, llamado 'Catharine'.

En 2005 se publicó un libro titulado “Robbert: de niño problema a médium”.

Mientras tanto Robbert manifestaba sus dones psíquicos y espirituales de manera inusual ante las cámara de grabación (algunas veces con testigos) con imágenes y proyecciones del mundo energético que a menudo incluía fotografías de rostros humanos (algunas de las personas se saben que fallecieron y otras personas que son desconocidas). Estos eventos parecen estar precedidos por un “feeling” especial que informa a Robbert de que una imagen especial puede ser registrada inminentemente.

En las fotografías también se incluyen imágenes energéticas de animales y seres de luz además de objetos extraterrestres (ovnis).

El 4 de mayo del 2005, Robbert observó y fotografió un ser de dimensiones superiores y decidió salir de su estilo de vida en un lugar solitario a la luz pública con esta grabación.

Desde entonces su vida se aceleró en los medios de comunicación mostrando un interés intenso y Robbert fue lanzado a la fama con un reconocimiento a nivel nacional.

La cadena de televisión holandesa KRO dedica un episodio de “Miracles Exist” a Robbert y también la estación de televisión local Omroep Brabante hizo un maravilloso documental sobre su extraordinaria vida.

Después de que él se convirtiera en un invitado habitual en el programa Life and Cooking con Irene Moors.

El resultado fue una avalancha de respuestas de la gente impresionados por sus logros espirituales. Esto llevó a una serie de shows por la RTL llamado “Hay Mucho Más”, que parecía aplacar la sed de conocimiento para comprender el mundo, tanto que a estas alturas había una gran familiarización con Robbert.

 A pesar de sus tiernos años, Robbert ha mostrado ser un faro de esperanza para los buscadores espirituales.

Desafía a la difamación y a la calumnia y se atreve a exponer su vulnerabilidad compartiéndola de forma modesta algunas de sus experiencias significativas.




Experimento de fotos con Robbert van den Broeke,  aparición de Jozef Rulof.

Artículo original en inglés