
Es posible también que sea todo un fraude, o no. Las personas que asisten deben saber diferenciar entre datos personales y datos públicos. Aunque fuera un fraude, ¿cómo se explicarían los pequeños detalles de personas que no son famosos y que no han dado a conocer a nadie? Las acusaciones parece que se centran en los asistentes famosos y en el dinero que cobra.
El funcionamiento de un médium de esta clase está estudiado por Eugene Osty, y darle datos a los médiums no es fraude, es más, es necesario para su buen desarrollo, siempre que se haga con cuidado, como se puede ver en el siguiente enlace:http://survivalafterdeath.blogspot.com.es/2011/09/errores-que-origina-el-experimentador.html , pero todas estas cosas son desconocidas. Nadie debería ponerse a investigar por ejemplo la radiacción del cuerpo negro sin conocer la física cuántica, porque le llevaría a pensar que todo es un fraude, no podría emitirse energía en paquetes ( pero sí se puede, la cuantica lo permite).
Si de verdad se quiere encontrar el fraude debe buscarse en los pequeños detalles que aporta a los asistentes, no en los datos que pululan públicamente. Puede que haya fraude inconsciente algunas veces, y puede que sea cierto otras. No me cansaré de decir que tan peligroso es el creérselo todo, como no creerse nada.