14-2-1999


Psíquico: Sr. X.

Fecha de la predicción: 14-2-1999

Verificación: 14-2-1999

Suceso: Averigua la pregunta

“Cierto día anterior hace unos meses iba por el centro de la ciudad y un coche paró a mi lado, y me preguntó dónde estaba el pabellón de deporte, yo intenté explicárselo, pero no quedó del todo claro, ya que los envié por la ruta interior a la ciudad. Poco después me di cuenta que por la Carretera General se llevaba casi directamente, sin rodeos, pero ya era tarde, había marchado. Me cabreé un poco por mi torpeza mental.

El día 14 iba en bicicleta por a por el periódico del domingo, antes de llegar a la tienda (yo iba bastante lento), de repente me vino  a la mente el suceso relatado anteriormente, en ese momento fue cuando me di cuenta de la mejor ruta, y que ya no podía subsanar el problema. Al terminar la reflexión apareció por arte de magia, a mi lado un coche que me preguntaba por dónde se puede llegar al pabellón de deporte. Esta vez, pese a mi asombro le expliqué la ruta más acertada.”

“Puede ser que el error que tuve, me sentó tan mal, que inconscientemente cuando se tuvo la oportunidad de arregla se activó algún mecanismo para evitar y compensar la frustración de la primera vez.”

Ni que decir, que nunca antes, y después nadie le ha preguntado dónde está el pabellón.