- Kate Wingfield


Kate Wingfield

Médium privada británica, la Srta. A. quien Frederic Myers describe con entusiasmo en SPR Proceedings y en Human Personality y la Srta. Rawson del informe de Piddington, en SPR Proceedings, Vol. XVIII.,sobre la correspondencia cruzada con la Sra. Thompson. La identidad fue revelada por el Sr. Lawrence J. Jones Presidente del SPR hasta 1928 en el SPR Proceedings, Vol. XXXVIII. Él contó la historia de una serie de sesiones que tuvo él y su esposa, con ella en los años 1900-01 cuando su clarividencia y escritura automática se desarrollaban con el trance médiumnico. Él observó muchos fenómenos físicos, golpes, inclinación de la mesa, movimientos de objetos y aportes. En una ocasión tres juegos turquesa fueron traídos como aportes. Pero fue lo que habló en trance lo que convención al Sr. Lawrence J. Jones de la supervivencia. Parientes difuntos demostraron su identidad y muchas veces su hija vivía a través de la comunicadora.

Entre los guías de la médium, Semirus, quien decía que había sido doctor en el Antiguo Egipto. Una vez que un asistente deseó alguna información de él, Semirus no vino. Más adelante él llegó a través de la escritura automática y explicó que oyó la llamada, pero era incapaz de llegar, él asistía en una operación del Hospital X. La operación fue un éxito. Sobre la pregunta de la historia de la operación, fue encontrada cierta. Semirus, podía hacer un informe sobre pacientes a una gran distancia y con una rapidez increíble. Alguien preguntó información sobre la salud de su tía. Semirus se marchó y volvió para decir que su tía estaba muerta. El asistente se alejó rápidamente y se alivió a encontrar a su tía viva. Pero él de repente comprendió que dio por equivocación su dirección, dio la de la casa del vecino. Un día o dos más tarde el entierro ocurrió en la casa del vecino.

Las sesiones de la Srta. Wingfield, principalmente sirvieron de objetivo para círculos de rescate en el sentido más suave. Muchos espíritus fueron traídos por los controles y se les indicaba el error de sus caminos. Las sesiones con la Srta. Wingfield fueron dejadas en 1901 cuando la familia se opuso a que fuera conocida como una médium de trance. Las enseñanzas automáticas que pasaron a través de su mano fueron publicadas en dos pequeños libros: Guidance from Beyond, 1923, y More Guidance from Beyond, 1925. La Srta. Wingfield murió en 1927.


Fuente: ( con modificaciones menores)
An Encyclopaedia of Psychic Science by Nandor Fodor (1934).