El futuro de la transcomunicación instrumental


El futuro de la transcomunicación instrumental



Pues posiblemente no vaya más allá de hasta donde ha llegado ya. Una cosa resaltable es que cada investigador que consigue grabar caras, sonidos, vídeos, etc. tiene unos métodos que solo le sirven a él y a nadie más. Pero no solo eso, sino que además cada uno recoge y crea un relato de lo que al parecer está sucediendo pero que es imposible cuadrarlo con los relatos de otros investigadores. Se supone que todos deberían decir cosas iguales o por lo menos similares de lo que está haciendo el mundo espiritual, pero eso no sucede.

Por ejemplo, Sonia Rinaldi habla de estaciones norte, y sur que transmite señales, y que cada estación emite en un cierto momento, y muchas cosas más, pero ninguna noticia hay de esas estaciones en el Experimento Scole, que habla de seres que transmite señales desde lugares lejanos y no hay ninguna estación, y eso no hay quien lo cuadre con lo que decía Marcelo Bacci, o Hans Otto König. Todo es como un puzle en que hay piezas cuadradas, otras triangulares, otras redondas, otras sin forma, … no hay manera que encajen, y cuando otro investigador aparece en escena, vuelve a complicar más la situación.

A la ciencia lo que le gusta es unificar cosas, no fragmentarlas cada vez más. Cada investigador es como si estuviera en su propio mundo, y tal vez eso es lo que esté pasando. En las sesiones del Dr. Hamilton, se informó que había en el mundo espiritual seres que parecían reales pero tenían algo diferente, por ejemplo, el Dr. Hamilton después de morir informó de que vio a Long John Silver, un personaje creado en la mente de Robert Louis Stevenson. Un personaje que también se pudo ver en las sesiones. Todo esto indica que en el mundo espiritual, las cosas que se piensan también tienen su creación real allí, y son tan reales como los objetos que hay en la vida real.

Como las cosas que se imaginan se crean y aparecen en el mundo espiritual, y aunque no tienen esencia propia, existen. Esto quiere decir que los investigadores de transcomunicación instrumental lo que están haciendo de manera inconsciente (y para eso tienen que tener cierto grado de habilidad psíquica) es crear y retroalimentar una fantasía o un relato imaginario que les permite avanzar, como alguien que escribe una novela, poco a poco va viendo el desarrollo. Este relato mental de los investigadores tienen su creación real en el mundo espiritual, así que con sus habilidades psíquicas pueden interactuar entre el mundo real y con las creaciones del mundo real espiritual.

Tal vez entonces, en el momento que esto se ha llevado a cabo, intervengan las inteligencias espirituales para meterse dentro del “juego” y transmitir la información según lo establecido. Serían como si parasitaran la creación mental del investigador.

 Qué se puede concluir de esto: La principal conclusión es que no hay que buscar explicación a las historias de los investigadores de transcomunicación, son “novelas hechas realidad”. Otra cosas a tener en cuenta es que no hay que imitar a cada investigador, esto es como tratar de escribir libros como lo hace cierto novelista, cada uno tiene su gracia. Un investigador de estos fenómenos tiene que tener la habilidad psíquica para poner en contacto su creación mental con el mundo físico. Los seres espirituales intentarán utilizar toda la estructura para enviar imágenes, vídeos, etc., con lo que puedan que se les ha dado, eso no quiere decir que todo lo que dice el investigador sea verdad, sino un medio para la comunicación. La información de cómo funciona la transmisión, es posible que venga de ellos, pero es impuesta por lo que el investigador ha creado y va modificando inconscientemente. 

Lo más grande y mejor es que como el investigador crea el mundo mental, en verdad no hay limitaciones para ello. Tal vez en el futuro aparezca un investigador que inconscientemente cree una estructura en el mundo espiritual que pueda ser un “Skype” a tiempo real y de gran calidad, algo que sería perfectamente posible, y que los espíritus podrían utilizar para enviar la información. Hasta el momento las limitaciones de los investigadores han sido bastante grandes, tal vez porque son influidos por sus antecesores. En el futuro podrá aparecer alguien que cree este mecanismo físico para nosotros y para los espíritus y que funcione perfectamente, pero esto es una limitación de las personas terrestres, no espirituales, ya que ellos aprovechan lo que se les da.

Así que creo que los investigadores de transcomunicación hacen cosas interesantes, divertidas, llamativas, pero que no van a ningún lugar más de lo que hay.  ¿Se puede avanzar más en ese terreno?, sí, pero se necesita mucha gente practicándolo para que los médiums de esta clase, los grandes médiums aparezcan y entonces veremos los teléfonos al “más allá” hechos realidad. No hay una técnica mejor que otra más que la técnica que a uno le sirve. No hay que investigar las técnicas, ya que ese mundo es individual y de nada serviría, solo hay que ver qué es lo que obtiene cada investigador y esperar a un médium potente que cree la conexión directa constante con imagen y audio con cualquier espíritu a tiempo real y delante de muchas personas.