¿La TCI revela el mundo de los espíritus?
Antes de entrar a la reflexión de si la transcomunicación instrumental está recogiendo las imágenes y sonidos del mundo de los espíritus, vamos a ver el siguiente artículo traducido del alemán:
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(Ernst Senkowski)
No siempre en la ltc se
reconocen las imágenes recibidas. La intención más común parece ser la de
identificarse a través de varias características y dar a conocer su existencia
positiva. En muchos casos se presentan impulsos espirituales que alteran la
mente. A menudo provienen de fuentes anónimas que prefieren el pronombre
personal “nosotros”, tal vez como identificación de un grupo de seres con ideas
afines. La voz dice “El nombre está perdido en el cielo”. El siguiente informe contiene
un raro intento de rehabilitación de una persona fallecida que desea hacer
justicia frente a una calumnia que ha sentido.
Durante la reunión de la Forschungsgemeinschaft
für Transkommunikation FGT, el 9 de abril de 1994 en Büdingen, Hans Otto König,
dirigió un sistema desarrollado por él mismo de trans-video con un contacto
exitoso. Durante varios minutos se hizo visible la cara inmóvil de un anciano
desconocido, su lenguaje era un tanto laborioso y articulado, sincronizado de
forma incompleta con los movimientos de sus labios. Hizo una reflexión de su
vida incorporando el tema de manera idiosincrásica.
“Todo lo que encaja en la
vida. ¿Coincidencia? ¡No!, ¡Yo digo que no! Ahora todos sabemos y necesitamos
saber, en manos de un liderazgo de alto nivel, siempre y cuando hagamos lo
correcto y deseemos lo correcto. Todo lo demás colapsa. No quiero volver a
vivir la vida y todo lo de ayer. El tiempo es una sombra, una captura de sombras,
en última instancia de toda nuestra vida”.
La resolución del
rompecabezas:
El 27 de mayo de 1995, unos
9 meses después de la presentación del vídeo desconocido de König sobre el vídeo
del otro mundo, Klaus –Dieter Kleinicke cortó un trozo de una película para
televisión que su esposa había visto en la tele por casualidad en una hora
inusual, por “azar”. La película estaba subordinada al antiguo maestro de obras
de la ciudad Hubert Groß, quién había aprobado los planes de obra de la gran
Varsovia después de la ocupación nacionalista de Polonia. La película no solo
permitió identificar al hablante de Büdinger, también proporcionó la
explicación del inusual término de “captura de sombras”: Hubert había intentado
en vano en el taller de carpintería captar la sombra de la sierra móvil
proyectada en la pared.
Como motivo de la aparición
en Büdingen, Groß explicó que quería rehabilitarse porque no tenía planes para la
reconstrucción del ataque nazi de la capital polaca, destruida durante la
segunda Guerra Mundial, como sugiere la película. Pero argumenta que esto no es
factible, en la forma dispuesta. En otra transmisión Groß complementa la
referencia a la oración: “…siempre y cuando hagamos lo correcto y deseemos lo correcto.”:
“Es muy importante para todos en la vida. Me gustaría destacarlo, que lo lea,
si todavía no lo ha leído. Todo lo que hagas debe estar bien pensado. Siempre
debes ver que estás haciendo lo correcto. Quizás podrás subrayar esto. Es un
mensaje para la humanidad. Tiene un gran y profundo significado detrás”.
Aunque se puede pensar que
Hans Otto König, en el momento de la aparición de la imagen y sonido de Hubert
Groß no sabía nada de la referencia adicional de Klaus-Dieter, una referencia adicional
sorprendentemente “paranormal”. Kleinicke se esforzó en conseguir una copia de
la película para fines comparativos. Mientras trabajaba en el análisis,
encontró una desviación en la dirección del sonido que midió con oscilogramas:
Arriba: El diagrama de la
señal de voz de la película original, y abajo, sincronizada con el de arriba,
el trans-audio de König. Debido al estiramiento de la trans-imagen, no es
posible una representación paralela exacta. En la Tran-señal se muestra un
ruido más fuerte y la diferencia de duración.
Así que tenemos el motivo razonable del comunicador para su
manifestación, tenemos la similitud de las imágenes de la persona y su habla,
la explicación del término de “captura de la sombra”, y una desviación en los
diagramas de tiempo. Los componentes instrumentales y medios se cruzan
significativamente en el espacio y tiempo.
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Todo indica que las señales
de transcomunicación instrumental, (audio, fotos, vídeos) no son imágenes del
mundo espiritual, sino imágenes del mundo material creadas en algún momento en
el tiempo, y transmitidas a los aparatos electrónicos tal vez por seres
espirituales. W. F. Myers hacía referencia al “Akásico”, donde se tendría acceso
a los eventos del pasado, a todos.
Los textos, historias,
imágenes,… son similares a lo que el ser espiritual estaría viendo allá donde
esté, pero no quiere decir que sea esa imagen del mismo sitio, pues en lo
espiritual no hay nada material, luego no hay nada físico para fotografiar, o
transmitir.
En resumen lo que estaría
sucediendo es que una vez en el mundo espiritual, el ser crea una realidad y se
proyecta en ella, más tarde esta realidad física irá desvaneciéndose, ya que es
un periodo de adaptación (según la información de la investigación de T. Glen
Hamilton). En determinado momento, el ser espiritual iría al registro akásico y
como piezas de un puzle cogería fragmentos de audios, frases, textos, vídeos,
imágenes, … y aprovecharía la mediumnidad del receptor para transmitirlos al
aparato electrónico.
¿Es una estafa de los
espíritus? No si se bien entienden. ¿Es una estafa que un niño haga un dibujo
de lo que ve? ¿Y si en vez de un dibujo busca en una revista una fotografía muy
parecida a lo que está viendo? No se puede considerar engaño, lo único que hacen
es transmitir información como buenamente pueden. Lo interesante es unirlo a la
información para presentarlas como una prueba única, ya que la información de
la transcomunicación no tendría ningún valor más que el de curiosidad.