¿La TCI revela el mundo de los espíritus?

¿La TCI revela el mundo de los espíritus?

Antes de entrar a la reflexión de si la transcomunicación instrumental está recogiendo las imágenes y sonidos del mundo de los espíritus, vamos a ver el siguiente artículo traducido del alemán:
----
(Ernst Senkowski)


No siempre en la ltc se reconocen las imágenes recibidas. La intención más común parece ser la de identificarse a través de varias características y dar a conocer su existencia positiva. En muchos casos se presentan impulsos espirituales que alteran la mente. A menudo provienen de fuentes anónimas que prefieren el pronombre personal “nosotros”, tal vez como identificación de un grupo de seres con ideas afines. La voz dice “El nombre está perdido en el cielo”. El siguiente informe contiene un raro intento de rehabilitación de una persona fallecida que desea hacer justicia frente a una calumnia que ha sentido.

Durante la reunión de la Forschungsgemeinschaft für Transkommunikation FGT, el 9 de abril de 1994 en Büdingen, Hans Otto König, dirigió un sistema desarrollado por él mismo de trans-video con un contacto exitoso. Durante varios minutos se hizo visible la cara inmóvil de un anciano desconocido, su lenguaje era un tanto laborioso y articulado, sincronizado de forma incompleta con los movimientos de sus labios. Hizo una reflexión de su vida incorporando el tema de manera idiosincrásica.

“Todo lo que encaja en la vida. ¿Coincidencia? ¡No!, ¡Yo digo que no! Ahora todos sabemos y necesitamos saber, en manos de un liderazgo de alto nivel, siempre y cuando hagamos lo correcto y deseemos lo correcto. Todo lo demás colapsa. No quiero volver a vivir la vida y todo lo de ayer. El tiempo es una sombra, una captura de sombras, en última instancia de toda nuestra vida”.

La resolución del rompecabezas: 

El 27 de mayo de 1995, unos 9 meses después de la presentación del vídeo desconocido de König sobre el vídeo del otro mundo, Klaus –Dieter Kleinicke cortó un trozo de una película para televisión que su esposa había visto en la tele por casualidad en una hora inusual, por “azar”. La película estaba subordinada al antiguo maestro de obras de la ciudad Hubert Groß, quién había aprobado los planes de obra de la gran Varsovia después de la ocupación nacionalista de Polonia. La película no solo permitió identificar al hablante de Büdinger, también proporcionó la explicación del inusual término de “captura de sombras”: Hubert había intentado en vano en el taller de carpintería captar la sombra de la sierra móvil proyectada en la pared.



Como motivo de la aparición en Büdingen, Groß explicó que quería rehabilitarse porque no tenía planes para la reconstrucción del ataque nazi de la capital polaca, destruida durante la segunda Guerra Mundial, como sugiere la película. Pero argumenta que esto no es factible, en la forma dispuesta. En otra transmisión Groß complementa la referencia a la oración: “…siempre y cuando hagamos lo correcto y deseemos lo correcto.”: “Es muy importante para todos en la vida. Me gustaría destacarlo, que lo lea, si todavía no lo ha leído. Todo lo que hagas debe estar bien pensado. Siempre debes ver que estás haciendo lo correcto. Quizás podrás subrayar esto. Es un mensaje para la humanidad. Tiene un gran y profundo significado detrás”.

Aunque se puede pensar que Hans Otto König, en el momento de la aparición de la imagen y sonido de Hubert Groß no sabía nada de la referencia adicional de Klaus-Dieter, una referencia adicional sorprendentemente “paranormal”. Kleinicke se esforzó en conseguir una copia de la película para fines comparativos. Mientras trabajaba en el análisis, encontró una desviación en la dirección del sonido que midió con oscilogramas:


Arriba: El diagrama de la señal de voz de la película original, y abajo, sincronizada con el de arriba, el trans-audio de König. Debido al estiramiento de la trans-imagen, no es posible una representación paralela exacta. En la Tran-señal se muestra un ruido más fuerte y la diferencia de duración.

Así que tenemos el motivo razonable del comunicador para su manifestación, tenemos la similitud de las imágenes de la persona y su habla, la explicación del término de “captura de la sombra”, y una desviación en los diagramas de tiempo. Los componentes instrumentales y medios se cruzan significativamente en el espacio y tiempo.


-------------------

Todo indica que las señales de transcomunicación instrumental, (audio, fotos, vídeos) no son imágenes del mundo espiritual, sino imágenes del mundo material creadas en algún momento en el tiempo, y transmitidas a los aparatos electrónicos tal vez por seres espirituales. W. F. Myers hacía referencia al “Akásico”, donde se tendría acceso a los eventos del pasado, a todos.

Los textos, historias, imágenes,… son similares a lo que el ser espiritual estaría viendo allá donde esté, pero no quiere decir que sea esa imagen del mismo sitio, pues en lo espiritual no hay nada material, luego no hay nada físico para fotografiar, o transmitir.

En resumen lo que estaría sucediendo es que una vez en el mundo espiritual, el ser crea una realidad y se proyecta en ella, más tarde esta realidad física irá desvaneciéndose, ya que es un periodo de adaptación (según la información de la investigación de T. Glen Hamilton). En determinado momento, el ser espiritual iría al registro akásico y como piezas de un puzle cogería fragmentos de audios, frases, textos, vídeos, imágenes, … y aprovecharía la mediumnidad del receptor para transmitirlos al aparato electrónico.

¿Es una estafa de los espíritus? No si se bien entienden. ¿Es una estafa que un niño haga un dibujo de lo que ve? ¿Y si en vez de un dibujo busca en una revista una fotografía muy parecida a lo que está viendo? No se puede considerar engaño, lo único que hacen es transmitir información como buenamente pueden. Lo interesante es unirlo a la información para presentarlas como una prueba única, ya que la información de la transcomunicación no tendría ningún valor más que el de curiosidad.