Guía Básica de la Nueva Ciencia Espiritual

Guía Básica de la Nueva Ciencia Espiritual


En Scole, en la década de 1990, el Grupo Experimental Scole, en cooperación con el equipo de personalidades espirituales (científicos “fallecidos”, guías y ayudantes espirituales) trabajaron con ellos, se inauguró una nueva forma de desarrollar excelentes fenómenos psíquicos físicos, utilizando sólo una mezcla de energías en lugar del tradicional “ectoplasma”. 

Este fenómeno basado en la energía tiene una serie de ventajas sobre los fenómenos tradicionales basados en el 

1) Es más rápido su desarrollo, teniendo en muchos casos resultados en unos pocos meses en lugar de años.

2) No plantea ningún peligro en absoluto para cualquier médium o asistente, incluso si alguien hace alguna cosa estúpida durante la sesión experimental

3) No es vital para el grupo experimental establecer o comenzar con un médium o desarrollar uno. Los fenómenos pueden ser producidos y utilizados sólo con las energías combinadas de los miembros del grupo.

4) Muchos tipos diferentes (algunos nuevos) de fenómenos físicos pueden desarrollarse con el método basado en la energía, más que los que se producen de forma natural basados en el ectoplasma.

Durante el “Experimento Scole”, nuestro espíritu dictó literalmente las 72 páginas de la Guía Básica haciendo que otros grupos experimentales y médiums físicos puedan desarrollar con éxito los fenómenos físicos utilizando el método de la energía.

Este libro guía contiene todo lo que necesita saber para configurar y ejecutar un círculo de desarrollo para fenómenos físicos. Le dice exactamente cómo desarrollar los primeros fenómenos y qué esperar de sus sesiones, Utilizado por numerosos nuevos círculos físicos de todo el mundo, el libro guía ya ha ayudado a muchos a desarrollar con éxito sus propios fenómenos. Está ahora disponible para descargar su propia copia.





Descargar




Libro: El Experimento Scole. Evidencias científicas sobre la vida después de la muerte