Poltergeist en la casa de Donna Ayres

Poltergeist en la casa de Donna Ayres



Donna Ayres de 33 años dijo que todo comenzó en el 2009 después de la muerte de su hermano Pablo. Ella cree que la actividad fantasmagórica se debe a la tensa relación que tenían con él. Una taza moviéndose, una cuchara levitando, … La madre ha cambiado hasta cinco veces de casa, pero dice que el espíritu le sigue.

La Sra. Ayres vive con su socio Jason Heys de 45 años, y que los disturbios comenzaron en el 2009 coincidiendo con la muerte de su hermano Paul. Ella dijo: “Desde que mi hermano murió cosas extrañas han ocurrido en todas las casas en las que he vivido, ha sido un infierno. Probablemente el peor momento fue cuando estuve sujeta a la cama, nunca lo olvidaré, fue muy traumático. Yo creo que esto está sucediendo porque la muerte siempre me ha seguido, tengo fuertes sospechas de que el espíritu de mi hermano está detrás. Tuvimos una relación conflictiva, tal vez es por eso que ha vuelto a atormentarme.”

La Sra. Ayres dijo que comenzó a capturar movimientos del fantasma con la cámara de su teléfono después de que la gente empezara a dudar de su historia. Sin embargo ella ahora cree que ha enfurecido al espíritu después de los sucesos espeluznantes ya que se han vuelto más comunes.

Y añadió: “La actividad paranormal comenzó por primera vez en el 2009 cuando empecé a oír explosiones en la noche, y luego aparecieron arañazos en la pared. Desde estos primeros encuentros he tenido nada más que actividad paranormal en cada casa a la que he ido a vivir, estoy al borde de mis fuerzas. Incluso he despertado algunas mañanas con contusiones a pesar de no estar en contacto con nadie. Es difícil conseguir grabaciones porque la actividad paranormal es demasiado rápida para ser filmada, pero con la cámara de mi teléfono móvil he podido grabar algunas cosas.”

“Dada la difícil relación con mi hermano, realmente creo que es el fantasma de él que recorre la casa donde vivo”.

Los vídeos han desatado un furioso debate en las redes sociales, una colección de investigadores paranormales se ofrecen para llevar a cabo una investigación paranormal exhaustiva sobre los disturbios.

Más vídeos en Parte 2

Fuente: dailymail


El collar del cuello empieza a levantarse



El muñeco se desplaza hasta caer al suelo


Un golpe se oye en la pared, como un puñetazo




Una cita del casete salta de su caja al suelo



Las cuerdas de la guitarra suena sin contacto



La plancheta se mueve extrañamente




La plancheta se mueve extrañamente


La taza se desliza en una superficie seca


La lámpara gira respondiendo respuestas


Las flores giran respondiendo respuestas


El vaso se desplaza por la encimera 


Movimiento de monedas


Movimientos de los imanes de la nevera


Baile de la cuchara

Movimiento del manojo de llaves