Investigaciones del Instituto de Investigación de Stanford


Investigaciones del Instituto de Investigación de Stanford

Durante más de 20 años los científicos del Instituto de Investigación de Stanford (SRI) llevaron investigaciones secretas en ESP y fenómenos psíquicos mostrando la capacidad para experimentar y describir experimentos que estarán bloqueados a los sentidos normales. En esta rara película y hasta ahora material Alto Secreto de la CIA se ve al famoso psíquico Uri Geller.

Esta capacidad intuitiva fue llamada Visión Remota, y fue investigada y financiada por la CIA, la NASA y otras agencias gubernamentales para reunir información sobre objetivos de China, URSS, Irán, etc, durante el periodo de la Guerra Fría. ¡Este es un archivo X real!

El físico Dr. Russell Targ es pionero en el desarrollo del láser, junto con el científico Dr. Hal Puthoff y el psíquico Ingo Swan, fue co-fundador de este programa de investigación previo a los clasificados.

Aunque la Visión Remota es considerada por muchos como algo muy controvertido, la investigación llevada acabo en el SRI y desclasificada - la película del informe de la CIA es auténtica y tienen todas las características, entre los 6 hombres en caminar sobre la Luna, está el piloto del módulo lunar del  Apolo 14 está el Dr. Edgar Mitchell, Russell Targ y Half Puttoff, y fue entregada la filmación por Russell Targ a UFOTV.