Levitaciones de mesas tras jaula

Levitaciones de mesas tras jaula

En 1913 se realizó estar reuniones para la levitación de mesas en la que aparecían también otros fenómenos como destellos luminosos, se desconoce de momento dónde se realizaron y los nombres de los presentes pero se puede intuir algunas cosas de las fotografías.


En la fotografía vemos a la médium al fondo, mientras que la mesa empieza a levitar la médium muestra una cara de tensión como suele suceder. La mesa está separada de los asistentes por una valla metálica impidiendo que nadie la toque.


En esta fotografía se ve de nuevo a la médium en trance y a la mesa inclinada, esta valla parece que es más ancha que la anterior pero tampoco parece que los movimientos puedan ser realizados por los pies. La parte de delante queda abierta para una mejor captación con la fotografía.


El círculo está hecho con los asistentes, la mesa aparece levitando en medio de todos, y además dentro de la jaula metálica que hay colocada para evitar fraude. La mesa alcanza una altura significativa mientras que la médium está sujetada por sus manos.


Se pude ver a la izquierda a la mesa completamente girada y fuera de la jaula, en ese momento la cámara también capta unas extrañas luces durante el fenómeno.