INTENCIÓN Y SUPERVIVENCIA - Portada



INTENCIÓN Y SUPERVIVENCIA



Dr. T. Glen Hamilton



1977


Este libro es un informe del punto culminante de casi catorce años de intensa investigación y estudio de varios géneros de fenómenos psíquicos. Telekinesis,- Profundo Trance – Escrituras Automática, y materializaciones. Esta investigación conducida por el Dr. T. Glen Hamilton en Winnipeg, Canadá, ayudado por fieles amigos. Se puede considera que el libro ha sido basado en apuntes y notas originales incluyendo muchas fotografías. Murió de repente a los 61 años, en 1935. Su viuda, Lillian, y su joven hijo, James Drummond Hamilton completan el manuscrito.






Intención y Supervivencia (Intention and Survival)
 Dr. T. Glen Hamilton
Editor: McMillian Co.
Publicado: 1977 (2ª Edición)
Páginas: 204 (Traducción )
Disponibilidad: Fuera de Impresión







Introducción de la Segunda Edición por M. L. Hamilton 
Prefacio de la Primera Edición por H. A. V. Green, K.C. 
Contraportada de Back Cover por M. L. Hamilton


2.    Generalidades  


















INTRODUCCIÓN, PREFACIO,  CONTRAPORTADA, C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7, C8, C9, C10, C11, C12, C13, C14, C15, C16, C17


- Para más información sobre el trabajo del Dr. Hamilton puede visitar los Archivos Hamilton que se encuentra en un enlace de la columna izquierda. Hay mucho material subido por Walter Falk, el libro anterior es un pequeño resumen de un trabajo muy grande. Archivos Hamilton

-Prácticamente todas las fotografías del libro original han sido rescatadas de las fotos archivadas por  Walter Falk, y que pueden visitarse en el siguiente enlace.

-La traducción del libro puede ser que no esté del todo perfecta, pero es suficiente para entender el gran trabajo que se llevó a cabo, fue revisada por Juan Gimeno, él cual hizo todo lo posible por corregir algunos fallos importantes que había en ella. Para cualquier duda en alguna parte del libro puede recurrir a la versión original en inglés e interpretar esa parte.

- Versión en inglés: Intention and Survival