4-5-1999


Psíquico: Sr. X.
Fecha del sueño: 4-5-1999
Verificación: 5-5-1999
Suceso: Oleada de Tornados en EE.UU.

(Por esta época no tenía el Sr. X de apuntar los sueños antes de que sucedieran para tener una prueba segura, pero igualmente es resaltable el suceso, posteriormente sí fue recogido en notas todo lo sucedido.)

SUEÑO:

Después de despertarme reconocí que era un sueño premonitorio, sólo tuve que esperar a conocer la noticia en la televisión antes de irme a estudiar.

Soñé con un mapa de EE.UU., del tamaño de una bola del mundo (de las que regalan en las Comuniones a los niños), la veo a una distancia de 25-30 cm, no veo los bordes del mapa, y se mueve el punto de visión (el mío), de izquierda a derecha, de San Francisco a Europa de forma muy lenta, y en medio de EE.UU. veo con letras grandes:

OKLAM    O
Y desaparece.


(Adjunta dibujo)

A la mañana siguiente (en televisión) puede verse el titular:

EE.UU. TORNADO CAUSA 37 MUERTOS.

Al menos 37 personas han muerto en EE.UU en los estados de Kansas y Oklahoma, y más de cien han resultado heridas, tras el paso de varios tornados. Unas ochocientas casas han quedado destruidas y la cifra de víctimas podría aumentar.

El tornado de Oklahoma, el de mayores consecuencias ha provocado, ha alcanzado una anchura de un kilómetro, y los vientos ha superado los 400 km/h Su intensidad ha sido de 5 sobre una escala de 6.

Las autoridades de este Estado han pedido ayuda a las fuentes militares para socorrer a la población. El tornado se desplaza hacia el noroeste de EE.UU.

Pueden verse más datos de este suceso: Datos reales


Ni qué decir que el Sr. X ni le interesaba tener sueños premonitorios, ni le interesaba lo más mínimo que pasara en EE.UU., y menos aún le interesaban los Tornados, y aún así parece que tuvo una predicción del terrible acontecimiento.

En esta época ya había tenido muchos sueños premonitorios, por eso dice que ya sabía que era un sueño de este tipo.

OBSERVACIONES

El estado del Sr. X en ese momento es semi-alterado, debido a los exámenes.

El sueño premonitorio suele ser de un “flash”, 3 ó 4 segundos, pero después queda fuertemente permanente en la mente, claro con detalles en colores y contornos.

Cuenta en el escrito: La palabra que veo (OKLAM   O) en el sueño y que está en medio del mapa de colores del territorio de EE.UU. es Oklahoma sin duda, si me acosté a las 11:30 P.M. no conocía consciente o inconsciente lo que sucedía en el otro lado del planeta. Y la dirección que observo en el mapa es la dirección de los tornados, es decir, parte de Kansas.