- Carl A. Wickland


Carl August Wickland





El Dr. Carl August Wickland (14 de febrero, 1861 - 13 de noviembre, 1945), fue psiquiatra, investigador de lo paranormal y autor de ficción, nacido en Liden, Norland Provincia, Suecia. Su padre le enseñó la ebanistería en su juventud. Más tarde estudió relojería. Se convirtió en un profesional de la medicina general y especializada en la investigación de las enfermedades mentales. En 1909, el Dr. Wickland fue nombrado jefe en el Instituto Nacional de Psychopathic Chicago.


 Continuó en ese cargo hasta 1918, cuando él y su esposa se trasladaron a Los Angeles, California. Wickland fundó el Instituto Nacional de Psicología, una organización sin fines de lucro para la investigación de la psicología. Wickland, en colaboración con sus ayudantes, Nelle Watts, y Celia y Orlando Goerz, escribió y publicó en 1924 el libro que se ofrece en esta publicación: "Treinta Años entre los muertos", que detallaba sus experiencias en la psicología anormal. Wickland cree que la doctrina de la reencarnación era incorrecta: "La teoría de la reencarnación, sin duda, se remonta a las primeras etapas de la humanidad cuando los espíritus se apoderaron de los cuerpos de las personas sensibles y vivía y actuaba a través de ellos, lo que aparentemente indica la reencarnación. Pero en realidad esto fue sólo obsesión por el espíritu o posesión".


 Wickland también se relacionó con investigaciones de casos de personas que se volvieron locas después de incursionar en el ocultismo, especialmente las personas que participaron en la la escritura automática y los que utilizaron el Tabla Ouija. Wickland escribió otro libro "El portal de acceso de Entendimiento", que fue publicado en 1934.