- Llave al Sentido. Parte 1

Llave al sentido: Gravitación Del Quantum

Ronald D. Pearson B.Sc (Hons)
Editor: Editores De Bathford
Primero Publicado: 1997
Páginas: 24
Precio: £2 (REINO UNIDO)
Disponibilidad: Rodillo de Michael del contacto en: Camino De 28 Westerleigh, Downend, Bristol. BS16 ÃH





- sección primera –
Resumen y Fondo del Autor
Crear un universo
Mente y cerebro
Conclusión

- sección dos –

Notas adicionales - la Gran Explosión y la relatividad especial
¿Apéndice - La "Gran Explosión"?
Referencias


****************************************************************************


                                                - parte 1 -
Resumen y Fondo del Autor

                                  ___________________________________________


El cerebro es materia y puede ser una entidad consciente o puede que no. Este nuevo acercamiento demuestra, sin embargo, lo que sucede es que los sentidos primarios nos miente en un nivel  cuántico secundario de la realidad: ¡es invisible! Las matemáticas miran encima de su estructura fina. Esto creó el universo de materia, fuera de su propia sustancia,  usando las vibraciones, (usando ondas del quántum) para proporcionar un ambiente para la mente.

Resumen y Fondo del Autor

El autor comenzó como oficial de la investigación en el establecimiento nacional de la turbina de gas que ayudaba a desarrollar el motor de jet. El resto de su carrera estuvo  como un ingeniero encargado de dar  conferencias académicas en los campos de la termodinámica y de la mecánica de fluidos, primero en la universidad de Liverpool y finalmente en la universidad de
Bath.

Después de su retirada las disciplinas basadas en las teorías de Newton fueron el trampolín ideal para los problemas sin resolver en la física, mirándolos desde un nuevo ángulo. El estudio fue iniciado por la lectura sobre la "Gran Explosión", mirada por los cosmólogos como el modelo estándar, describiendo cómo el universo comenzó: mientras que hubo un accidente donde la materia se presentó en tan fino templo ,donde increíblemente la vida y formas biológicas podrían desarrollarse posteriormente. La teoría parecía inaceptable porque esta explosión dependió de una presión negativa  que violó el sentido común (según lo detallado en el APÉNDICE). Otras características inaceptables fueron descubiertas de un estudio de textos matemáticos y así que el comienzo de aire fresco, se necesitaba :comenzar con un nuevo acercamiento para encontrar una solución a la cuestión en desacuerdo con la gravitación del quántum.

Mientras que muchos fenómenos fueron explicaciones con aspectos de lo "supuesto paranormal " y se podrían explicar como efectos verdaderos que ahora estaban dentro de la órbita de la física. Resúmenes de este documento dan un  resultado final emocionante.
______________________________________________________



      Ronald. D. Pearson B.Sc. Inglés (De Hons).
      (M.I.Mech.E antes del retiro y del interruptor a la física)
      Octubre de 1994: revisado 2000. p&p de £2.00 inc. (Reino Unido)
      ISBN: 0 9517558 6 2