- Christopher Chacon

Christopher Chacon






Investigador experimentado, bien informado sobre la investigación y la búsqueda de fenómenos psíquicos y parapsicológicos, así como experto en misticismo, metafísica y prácticas oscuras ocultas y rituales.

Nació el día de Navidad, en una pequeña ciudad, capital de la provincia de California Central, las primeras experiencias de Chacon con la metafísica comenzaron cuando era niño, cuando fue entrenado y educado en el misticismo de la antigua civilización Maya, transmitiéndose en su familia de generación en generación. También es un artista y actor. Se hizo mago a la edad de cuatro años, eventualmente realizaba algún espectáculo para el público mientras todavía estaba en el instituto. Cuando se graduó del colegio, además de ser un ilusionista profesional, era un cineasta dotado y escritor/director de teatro.

A principios de los años 1980, formó un equipo con el parapsicólogo Loyd Auerbach y juntos formaron un grupo de investigación para investigar fenómenos parapsicológicos y psíquicos.

En 1989, fue reclutado por The Office of Scientific Investigation and Research (O.S.I.R.), una organización científica privada, bien financiada con el objetivo exclusivo de evaluar los fenómenos parapsicológicos y paranormales de todo el mundo. Así que el equipo O.S.I.R llevó un entrenamiento científico además de las habilidades de Chacon para explorar la gran cantidad de fenómenos psíquicos y parapsicológicos que encontrarían.

Chacon viajó por el mundo de investigación en investigación, miles de casos relacionados con los estados alterados de conciencia y la parapsicología, además de fenómenos psíquicos, entre ellos la clarividencia, psicoquinesis, experiencias cercanas a la muerte, reencarnación, precognición, psicometría, visión remota, bi-localización, canalización, mediumnidad y proyección astral. También ha investigado miles de casos de fenómenos sobrenaturales, incluyendo las posesiones y exorcismos, casas atormentadas, poltergeist, milagros y manifestaciones de intervención divina. Además, Chacon, se ha aventurado en muchas expediciones, exploraciones arqueológicas y en la investigación de campo en diversas partes del mundo que formaban parte de la antigua mística, metafísica, hallazgos metafísicos arqueológicos, prácticas oscuras, ocultas y sobrenaturales.


 
Por la experiencia de Chacon en confidenciales de investigación y búsqueda de fenómenos psíquicos, ha sido inundado con llamadas de ayuda y asistencia de manera privada de todas las condiciones sociales, famosos, dignatarios, agencias del gobierno, corporaciones y fundaciones de alto rango de todas las religiones.

Aprobado como una autoridad, Chacon ha sido destacado en la televisión, incontables  programas de radio, incluido en "Unsolved Mysteries"(Misterios sin Resolver), "Sightings"(Observaciones), "Dateline", "National Geographic Explorer", "The Other Side", "Eye to Eye with Connie Chung", "Discovery Channel", "The Tom Snyder Show", "20/20", "NBC, FOX, ABC, BBC y en Japon, Nippon Network News".

Además de ser un miembro de American Society of Psychical Research, The American Association for the Advancement of Science, The Society for Scientific Exploration, Federation of American Scientists, The New York Academy of Sciences y The Center for Science Education.


Además de su trabajo en parapsicología y en la investigación psíquica, también Chacon hace su vida como Creador/Escritor, director, productor ejecutivo y artista intérprete para la televisión en películas y en producciones teatrales. Cuando no está trabajando se dedica a la parapsicología o a proyectos humanitarios y causas ambientales. Actualmente reside en la costa central de California.