Señales desde el “más allá”


Señales desde el “más allá”

Allen Sims



El 14 de marzo de 1931 en Light, ofrecí una de mis experiencias felices con mi querida dama del "Más allá". Desde entonces, se han desarrollado ciertas formas de señalización que pueden ser interesantes de documentar.

El comienzo de nuestra relación se desarrolló muy lentamente. Durante un año usé una plancheta más o menos todos los días, pero, aunque hubo claramente intentos de mover el lápiz, no hubo resultados tangibles. Sin embargo, más tarde, en mi visita a un médium, de quien busqué ayuda en mi dificultad, me sugirió que no me cansara al intentar concentrarme demasiado, sino que debía poner una mano sola en la plancheta y, al mismo tiempo, lee un libro interesante. Esto resultó un éxito al abrir las comunicaciones, pero solo pude lograr que la plancheta se inclinara por "sí" y "no", pero no por escribir palabras y mensajes. Hubo mucha pérdida tediosa de tiempo al deletrear mensajes yendo letra por letra a través del alfabeto.

Luego vino mi primera señal. Estaba sentado, un día, almorzando entre los dos platos, sin pensar en nada en particular, con dos dedos de una mano descansando accidentalmente en el pie de una copa de vino, cuando sentí que se movía, una vez, dos veces. Esto me hizo pensar, y me dije a mí mismo. "El poder que podría mover la copa de vino podría dirigir un lápiz". Cuando terminó la comida, tomé un lápiz que se movió en línea recta. Le pregunté que esto podría significar "sí" y un semicírculo "no", y rápidamente avanzamos un poco más con las frases escritas a lápiz y prescindiendo de la Plancheta. Desde ese momento, mi querida señora llegó en unos segundos directamente. Me senté y puse lápiz y papel, y comencé la conversación con "¿Estás ahí?" Las señales de ella hacia mí siguieron más tarde.

A menudo venía a mí en la noche, en su presencia visible (como se mencioné en mi relato anteriormente); y, un día, cuando le hablé después, a través del lápiz, le sugerí que me trajera algunas flores (había mencionado un día cuando me comuniqué a través de la Sra. Mason que tenía hermosas violetas creciendo en su jardín en el " Más allá"), y ella prometió hacerlo, agregando," y un día los olerás". Ella trajo debidamente un ramo de flores; y, unas tres o cuatro semanas después, fui gradualmente consciente de un dulce aroma. Olvidé la promesa por algún tiempo, pero de repente lo recordé y le pregunté a través del lápiz si había traído el olor. Ella respondió de una manera feliz y divertida que lo había hecho. Más tarde hubo otros aromas que trajo como una señal de que quería comunicarse. De vez en cuando, después, a intervalos, ella traía el olor como señal. 

En otra ocasión, sentí una sensación en el pelo de mi cabeza como si algo lo soplara suavemente o lo perturbara. Entonces me pareció que era un toque suave de algún tipo, muy amable y cariñoso. Le pregunté a mi querida señora si ella era la dulce perturbadora. Ella confesó que lo era y ha utilizado este medio para llamarme con mayor frecuencia hasta la actualidad. Pero la señal más llamativa de todas fue cuando un día lo que parecía un dedo helado se presionó firmemente debajo de la oreja. Ella siempre pareció divertirse con mi asombro ante cada nueva señal, y me pregunté cuál será la próxima variación. Debo decir que cuando me entregó el ramo de flores, mi mano, para su diversión, lo atravesó. (No fue un aporte). Lo único que me preocupa es que, de vez en cuando, entidades traviesas utilizan estas mismas señales para imponerme mensajes tontos, respecto de los cuales busco ansiosamente una explicación y una cura. Tal vez uno de sus lectores, según su experiencia, resolverá amablemente mi dificultad.


Light – Agosto 1933